domingo, 14 de septiembre de 2008

Kevin Martin marca Play Offs como objetivo de los Kings


Tras la marcha de Ron Artest y de Mike Bibby, los destinos de Sacramento Kings recaen sobre las espaldas del escolta Kevin Martin. Los 23'7 puntos de media la pasada temporada le convierten en la mayor arma ofensiva para los californianos y él no esconde a la hora de señalarse como el líder, a sus 25 años, de una plantilla joven con mucho margen de mejora.
"Nuestros ojos están puestos en los Play Offs" dijo Martin, que lleva unas semanas entrenándose por su cuenta para llegar al inicio de los Trainnig camps en perfecta condiciones físicas. "No entiendo cómo puedes empezar una temporada sin intentar entrar en PO, esa debe ser nuestra meta esta temporada".

Martin sabe que muchos de sus compañeros recién llegados tendrán un peso importante tras la marcha de las anteriores estrellas del equipo y señaló a Beno Udrih "que es nuestro base del futuro" y Jason Thompson, del que dijo que "es un hombre grande atlético".

El trabajo que Kevin Martin está realizando durante las vacaciones, entre 5 y 6 horas diarias, está dirigido a aumentar su productividad cerca de la canasta y a lograr una mayor efectividad en los lanzamientos de 3 puntos, donde la temporada pasada tuvo un 30'6% de acierto.


El contrato que le une a los Kings hasta 2013 a una media anual de 11'1 millones de dólares no supone una presión extra para él, ya que está dispuesto para el reto de ser el hombre franquicia del equipo, ya que considera que "está en la edad correcta" para ello.
Leer más...

Ahora Randolph suena para los Cavs


Esto saldra antes del leer mas Es el culebrón del verano. Sin duda. Los Knicks quieren deshacerse de Zach Randolph a toda costa y su nombre aparece en todas las quinielas.

Ahora son los Cleveland Cavaliers los que pueden estar interesados en traerse a Z-bo para aportar los puntos en la pintura que la franquicia de Ohio necesita para acompañar a Lebron hacia el anillo.

Entre las especulaciones que se han llevado a cabo existe la posibilidad de un trade que llevaría a Zach a Cleveland y al recientemente renovado Delonte West a la Gran Manzana.

Los Knicks pueden necesitar un buen base si definitivamente Stephon Marbury abandona el equipo y West puede ser suprimible con la llegada este verano de Mo Williams a los Cavs.

De confirmarse este rumor se pondría punto y final al asunto que más literatura ha generado este verano y se conocería por fin el destino de Randolph.

Los cavs darían un paso al frente postulándose, ahora sí, como candidatos a todo en el Este.
Leer más...

Días contados para Iverson en Denver


El objetivo principal de Denver Nuggets este verano era aligerar salarios. Por eso en los despachos se buscaron salidas de jugadores con grandes contratos, como Camby y sus 10 millones de dólares, y se ofrecieron renovaciones por el mínimo a hombres como Eduardo Nájera.

Así lograron reducir los 86 millones de la pasada campaña a los 77'48 para la actual. Todavía estarán por tercer año consecutivo por encima del límite salarial de 71'15, pero la visión de los Nuggets es a largo plazo para dejar de pagar el impuesto de lujo en 2009/2010.

El único movimiento en el que les interesó gastar dólares fue en firmar con JR Smith un contrato por 3 temporadas y 16'5 millones de dólares. Quizá como previsión pensando en el movimiento que efecturán la temporada que viene y que les permitirá dentro de dos años estar por debajo del límite salarial: la marcha de Allen Iverson.

Los rumores dicen que los Nuggets pueden estar planeándose traspasar a Iverson mitad de temporada y deshacerse así de su último año de contrato a razón de 20'85 millones, traspasarlo después de un sign-and-trade o directamente dejar que se vaya en el mercado de agentes libres.

La única forma de que Iverson vuelva a vestir la camiseta de Denver más allá del verano del 2009 es que rebaje considerablemente su salario.

Los Nuggets tienen 6 contratos garantizados para 2009/2010 por valor de 51'9 millones, pero se podría incrementar si antes del 31 de octubre firman las opciones de extensión de contrato de Renaldo Balkman y Linas Kleiza, por valor de 2'11 y 2'7 millones respectivamente.
Leer más...