viernes, 14 de noviembre de 2008

Randy Wittman en la cuerda floja


Unos buenos fichajes, la contrucción de una plantilla joven y con hambre, una pretemporada ilusionante, pero llega la temporada regular y los Timberwolves continúan igual que la temporada pasada.

El 1-6 de salida hace presagiar un 2008/09 con el mismo sabor a las 22 victorias del año anterior. Pero nadie en Minnesota parece dispuesto a aceptarlo. Y el coach Randy Wittman es consciente.

"Todo lo que puedo hacer es preparar cada partido" dijo el coach, que sabe perfectamente que mandan los resultados, aunque putualizó que "no me voy a preocupar por eso, he estado en este negocio desde hace 25 años, sé lo que tengo que hacer para tener éxito y es lo que estoy intentando hacer"

Mientras tanto Kevin McHale,el hombre que debe tomar la decisión sobre la continuidad de Wittman, se limitó a decir que "ahora tenemos que encontrar la manera de ganar partidos, es de lo que se trata esto". No parece que sea una ratificación incondicional ni mucho menos.
Leer más...

Gary Payton a la liga China


El Guante, Gary Payton, mítico jugador de los Sonics junto a Shawn Kemp y que tras la salida de Seattle empezó una peregrinación por equipos que culminó con su anillo en 2007 con Miami, planea volver a las canchas y su agente está en negociaciones con el Shanxy Zhongyu, equipo chino de la CBA (China Basketball Asociation).

Al parecer su agente tiene sobre la mesa una oferta de 50.000$ mensuales, pero Payton pide practicamente el doble para seguir los pasos de Lamond Murray, God Shammgod y Laron Profit, que ya jugaron la pasada campaña en China, y continuar su leyenda en la CBA.
Leer más...

Sanción para Reggie Theus


La derrota de unos enrachados Sacramento Kings contra los Pistons escoció al coach de los Kings. Y es que Regie Theus calificó de "ridículo" el hecho de que los de Detroit fueran a la línea de personal 36 ocasiones por sólo 17 de los de Sacramento.

Theus insinuó que la ayuda arbitral había sido decisivo en el partido del pasado martes y la NBA, siempre atenta a estas salidas de tono, no ha tardado en ponerle una multa. 25.000$ para el bueno de Theus.

La NBA se ha mostrado este año más dispuesta que nunca a no permitir ni un sólo comentario contra los árbitros. Sobre todo con el recuerdo del escándalo de Tim Donaghy y el daño que se ha causado a la imagen de la liga. Stern no está dispuesto a permitir que más miembros de la NBA, en esta caso los árbitros, vean manchada su figura a través de declaraciones en su contra.
Leer más...

Chicago Bulls firma a Lindsay Hunter


El veterano base, que cumplirá 38 años en diciembre, ha firmado un contrato con el equipo de John Paxon para cubrir las bajas por lesión de Kirk Hinrich y de Larry Hughes.

Hinrich no podrá volver hasta mediados de febrero y aunque Hughes ya volvió anoche, los Bulls han creído más oportuno reforzar el backcourt con el veterano ex jugador de los Pistons, que tiene 16 temporadas de experiencia en la NBA.
Leer más...