jueves, 13 de agosto de 2009

Los Mavs buscan un hombre grande defensivo


Esto saldra antes del leer masTras el fiasco que supuso para Dallas quearse cin Gotart a última hora, el base Jason Terry no ha escondido sus pensamientos respecto a la confección de la plantilla de los Mavs y ha reconocido que todavía deberían incoporar "una pieza o dos más".

Terry no rehuyó la cuestión y apuntó a la pintura como la zona más desguarnecida y comentó que "estamos buscano un defensor interior, un 7 pies que pueda defender a otros 7 pies". Y es que la necesidad de un center de garantías es tal en Dallas que hasta los propios jugadores se atreven a meterse a GM. La cuestión es ver a quien podrán adquirir ahora que el mercado de agentes libres cada vez es más reducido. Quizá Cuban nos sorprenda con un nuevo trade por deseo personal.
Leer más...

Ben Wallace vuelve a los Pistons


Quizá al lugar del que nunca debió salir y donde Ben Wallace se construyó su nombre en la NBA, como él mismo ha reconocido. Y es que uno de los mejores reboteadores y defensores de los últimos tiempos ha decidido que su peregrinación había tocado a su fin y era hora de volver a casa. Detroit recibe de nuevo a Big Ben.

Tras ser despedido de los Suns con 10 de los 14 millones de dólares que le restaban por cobrar tras verse involucrado en el traspaso de Shaq a los Cavs, Wallace ha firmado con los Pistons por el mínimo para un veterano, 1'2 millones.

Según ha comentado, tiene muy claro que a los 35 años su función en la franquicia de Michigan va a ser la de mentor de Kwame Brown y Chris Wilcox, dos hombres que deberían continuar la labor de defensa y rebote que llevo a Ben Wallace hacia el anillo con los Pistons.
Leer más...

Los Clippers adquieren a Rasual Butler


En un movimiento que deja bien a las claras el bache económico que estan sufrieno algunas franquicias en la NBA, los Hornets han enviado hacia LA al escolta Rasual Batler a cambio de una segunda ronda del draft del 2016. ¡Casi nada! Y es que enviando a Butler a los Clippers la franquicia de New Orleans se ahorrará unos 8 millones de dólares entre los 3'7 del salario y el impuesto de lujo que acarreaba.

Mike Dunleavy ha reconocido que los Clippers están siendo muy activos y agresivos en el mercado de traspasos, aprovechando el hueco salarial que tenían gracias al traspaso el mes pasado de Zach Ranolph a los Grizzlies. Sin duda han aprovechado las aguas revueltas que bajaban de New Orleans para hacerse con una buena pieza para el banquillo. El único problema es que quizá deban empezar a plantearse qué hacer con tantos jugadores de perímetro.
Leer más...