martes, 9 de diciembre de 2008

El esquema de Jay Triano en los Raptors


La destitución de Sam Mitchell en Toronto y la llegada de Jay Triano como Head coach, supone un cambio de tácticas de juego que unos jugadores llevan mejor que otros.

Es el caso de Jermaine O'Neal, que ha declarado que "el sistema de Jay se parece mucho al que solía usar en Indiana". Por eso "para mí es fácil salir a taponar y hacerme cargo o viceversa con Chris Bosh. Es fácil pero para los otros chicos del equipo es difícil porque llevaban dos años con el mismo sistema".

"Ahora tenemos que centrarnos en los Raptors. Nosotros tenemos un esquema y vamos a estar comprometidos con él, y si al final falla? pues pensaremos sobre cómo jugar conrta diferentes equipos de diferentes maneras" dijo Triano.
Leer más...

Supuestos enviados del Real Madrid negocian con Marbury


El New York Post ha destapado las negociaciones que el base de los Knicks Stephon Marbury mantuvo el sábado con unos supuestos emisarios del Real Madrid que estaban interesados en ficharle.

Al parecer se hicieron pasar por unos banqueros suizos enviados por el club blanco para negociar en nombre del Madrid con los Knicks y con el jugador la posible salida del base hacia el centro de la península Ibérica.

Marbury picó de pleno y empezó a mover los hilos para ver qué opciones legales se podían derivar del interés blanco, pero después de contactos telefónicos y a través de e-mail, se descubrió que todo había sido una farsa.

El presidente Donnie Walsh, ante la insistencia de los medios se apresuró a desmentir que hubiera ningún acuerdo con el Real Madrid según el cual los madridistas, a través de la esponsorización de una gran marca, desembolsarían 12 millones de euros por el jugador y los Knicks sólo deberían cubrir el resto.

Walsh dijo que había hablado con Ramón Calderón y que sabía que era todo un montaje. Los farsantes habían estado llamando a Associated Press, New York Times y The Post varias veces durante la última semana para publicitar el supuesto interés del club blanco.
Leer más...

Pat Ewing Jr. sigue a la espera


Los aficionados de NY no pierden la ilusión de volver a ver un Ewing sobre el parquet del Madison. Sin embargo, a día de hoy, las opciones de que el hijo del mítico center se vista de Knick son más bien dificiles.

El primer condicionante que se debería dar es la retirada definitiva de Cuttino, que dejaría un hueco libre por cubrir. Pero Donnie Walsh ya se ha apresurado a expresar sus preferencias por la contratación de un point guard para dar descanso al hiperutilizado Chris Duhon.

La única opción para el vástago del legendario 33 pasa porque finalmente los Knicks lleguen a un acuerdo con el rebelde Stephon Marbury para comprarle su contrato. Según ha confirmado Walsh, esta semana continuarán las negociaciones con el base para llegar a un acuerdo satisfactorio para todos.

En caso de que hubiera dos vacantes por cubrir, ahí sí que tendría hueco el alero rookie y podría entrar en la rotación de los Knicks. Los aficionados le agradecerían ese gesto al bueno de Starbury: irse de una vez por todas para que llegue Pat Ewing Jr.
Leer más...