lunes, 3 de noviembre de 2008

Phil Jackson critica la escasa aportación de Pau en las segundas partes


El coach de los Lakers, Phil Jackson, ha expresado su preocupación por la falta de producción de Pau Gasol en las segundas partes de los partidos. Hasta el momento Pau ha empezado muy bien en los dos primeros cuartos, pero se ha apagado a medida que llegaba el final del partido.

Todo lo contrario que Kobe Bryant, que empieza haciendo participar al equipo y termina jugando practicamente sólo. Ya lo demostró en el último partido contra Denver.

"Siendo justos con Kobe, él está jugando para el equipo en las primeras partes y mirando su propio juego en las segundas. Ese balance tiene que nivelarse un poco" declaró Jackson sobre Kobe.

Mucho tendrá que trabajar Jackson con Pau si pretende que acabe los partidos igual de fuerte que los empieza. Este problema lo arrastra desde su llegada ala NBA. Aunque si los Lakers quieren aspirar a todo, la producción del de Sant Boi deberá aumentar en las segundas partes.
Leer más...

Shawn Marion se rompe la nariz


Tras el golpe que se dieron los jugadores de Miami Heat Shawn Marion y Mario Chalmers, el alero terminó con la nariz rota. a partir de ahora deberá jugar con una máscara facial para proteger su cara.

Ocurrió en la segunda parte del encuentro que los Heat perdieron el sábado contra los Bobcats y pese a lo aparatoso del golpe y de no saber quién golpeó a quién, el rookie no ha sufrido ningún daño.

Marion, por su parte, ha declarado que estará el miércoles en la cancha, con la máscara, para jugar contra Philadelphia. "Ya he jugado anteriormente con la nariz rota" declaró el jugador.
Leer más...

Intercambio Iverson-Billups


Los rumores de un posible traspaso entre Pistons y Nuggets en el que se verían involucrados Iverson, Billups y McDyess se acaban de confirmar.

Los Nuggets estarían dispuestos a cortar a McDyess nada más llegar, por lo que se convertiría en agente libre y presumiblemente podría volver a Detroit por el mínimo establecido para veteranos.

Billups es nativo de Denver y actualmente es visto como la mejor opción para fortalecer una plantilla que necesita un golpe de efecto. El agente del jugador comentó que "él se siente muy bien con lo que ha hecho en Detroit, el legado que ha dejado y volver a su casa en Denver es como completar el círculo".

Con la operación los Pistons se ahorrarán 34 millones de dólares, ya que Iverson está en su útlimo año de contrato por 20 millones, mientras que Billups tiene que cobrar unos 40 millones en los próximos cuatro años y McDyess dos temporadas a razón de 6'8 millones.
Leer más...