martes, 4 de agosto de 2009

David Lee podría firmar una sola temporada con NY


Iniciando ya el segundo mes de negociación entre el agente libre restringido David Lee y los Knicks, el asunto continúa igual de atascado que el primer día de las negociaciones. Y es que las posiciones de Lee y la franquicia neoyorkina andan tan alejadas que la única salida posible que se empieza a considerar seriamente por ambas partes, es la firma de un contrato por una sola temporada y convertirse en agente libre sin restricciones en el 2010.

De momento las opciones de los Knicks de hacer un sign-and-trade con cualquier otro equipo son bastante reducidas, ya que el status del jugador limitado por las bases salariales no se corresponde con el rendimiento en la cancha, por lo que se hace muy difícil encontrar un equilibrio entre salarios y valor real en un trade.

De momento el agente del jugador ya ha declarado que la opción que más satisfaría a Lee en estos momento sería un acuerdo por un año y esperar el verano del 2010 para ser otro agente libre más en la selva de fichajes que se prevé sea el verano que viene.
Leer más...

Glen Davis apunta a su continuidad en Boston


Esto saldra antes del leer masPasan las semanas y uno de los agentes libres más atractivos del mercado de jugadores interiores continúa sin firmar con ningún equipo. Glen Davis parece que pese al interés mostrado por un buen puñado de equipos como New Jersey, Cleveland, Detroit o Charlotte, no ha recibido ninguna oferta que se acerque a la que Danny Ainge le ha hecho llegar.

De momento el equipo que más opciones tiene son los Celtics, que mantendrían al jugador con una oferta multianual y unos 2 millones de dólares por temporada. Sin embargo, en ámbitos cercanos al jugador se especula con la posibilidad de que varias franquicias estén jugando la carta de esperar y observar cómo se desarrollan los acontecimientos, por lo que Davis ha decidido no firmar todavía la propuesta de Boston.

El agente del jugador piensa que los equipos están pendientes de ver cómo se solucionan los casos de agentes libres sin restricciones que podrían ser más accesibles, antes de ofertar un contrato que pueda colmar las aspiraciones del power-forward de los Celtics, que no deja de ser un agentelibre restringido al que los Celtics podrían retener.
Leer más...

La continuidad de Raymond Felton en los Bobcats


Aunque todavía no han llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, parece ser que la intención tanto de Raymond Felton como de los Bobcats es que el base continúe en el equipo. Incluso están de acuerdo en la duración del acuerdo, que será multianual y ligará el futuro del jugador a la franquicia de Charlotte laspróximas temporadas. Sin embargo parece que las posturas en el aspecto económico están sensiblemente distanciadas.

El agente de Felton ha declarado que el base está encantado de jugar en los Bobcats y que quiere seguir a las órdenes de Lary Brown, pero que no piensan bajarse del burro en cuanto a sus pretensiones económicas. De momento se ha especulado incluso con la posibilidad de firmar un acuerdo por un año y convertirse en agente libre sin restricciones en el verano del 2010 en busca de un contrato que culme sus aspiraciones.

Lo que parece claro es que el jugador no va a abandonar la franquicia este verano, ya que sea un acuerdo por una temporada o un contrato multianual, las dos partes están interesadas en alargar su relación. Felton se queda en los Bobcats.
Leer más...