miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sam Cassell habla sobre Stephon Marbury


Esto saldra antes del leer mas El veterano base de 38 años de los Boston Celtics, Sam Cassell ha expresado su malestar por la posición intransigente mostrada hasta el momento por los Knicks de Donnie Walsh respecto a la situación de Stephon Marbury.

"Deberían dejarle ir" dijo Cassell respecto a Starbury, a quien conoce desde que éste iba a 10º grado y Cassell era compañero de Norm, el hermano de Stephon, en el equipo en San Jacinto.

"Le conozco desde hace años" comentó sobre Marbury, que lleva 10 partidos sin jugar, incluso a pesar de que los Knicks tan sólo tienen una decena de hombres sanos para saltar a la cancha.

"Dije hace tiempo que era un jugador especial y todavía lo es, es una locura. Déjenle ir". Cassell no ha disputado ni un sólo minuto esta temporada y todo hace indicar que su año de despedida no será este, sino el pasado.

En caso de que en NY le pagaran los más de 21 millones que Marbury exige dolar por dolar de su contrato para rescindirlo, es posible que se tragara sus diferencias del pasado con Garnett y acudiera a los cantos de sirena en forma de anillo de Boston.
En ese caso los Celtics tendrían que hacerle sitio en un roster de 15 hombres y posiblemente Cassell pasara al staff técnico para hacerle sitio a su amigo Stephon.
Leer más...

Estafas a jugadores NBA


Recientemente se ha conocido la noticia de la estafa sufrida por el jugador de los Pistons, Richard Hamilton. El hombre que hasta ahora le había llevado los negocios, su mano derecha y su persona de confianza, Josh Nochimson, se había gastado la friolera de 500.000$ de la targeta de crédito de Rip sin su consentimiento.

El jugador y Nochimson se conocieron en la Universidad de Connecticut, mientras Hamilton era la estrella del equipo, el hombre que le estafado medio millón era el manager del equipo.

Sin embargo no es el único caso de jugadores de baloncesto timados a lo largo de la historia. Hace dos décadas el mítico Kareem Abdul-Jabbar ya sufrió el mayor caso de estafa a un deportista, siendo víctima de unos negocios fraudulentos que le supusieron unas pérdidas millonarias en uno de los grades pufos económicos conocidos.

Más recientemente dereck Fisher ha reconocido que ha sufrido este tipo de acciones por lo menos en dos ocasiones. "Cuando haces negocios no puedes tener amigos" sentencia un escarmentado Fisher.
Y es que Ricky Davis, otro que también ha sufrido casos de gente que se ha aprovechado de su cercanía para robarle un buen puñado de dólares, dice que "tengo amigos y tengo negocios, pero nunca los mezclo".

Davis lo tiene claro: "tienes que estar seguro de que tienes gente que mira a los mirones", en referencia a los que se acercan a los jugadores con intención deshonesta. Reconoce que mientras estuvo en Cleveland se vio inolucrado en negocios que sólo le supusieron pérdidas. "Creí en algunas personas y al final hice un par de malas inversiones"
Leer más...

Trade entre Mavs, Clippers y Bobcats


El mal inicio de temporada en Dallas ha hecho temblar los cimientos de la franquicia texana. Donnie Nelson, pese a negarlo públicamente, está tanteando el mercado y parecer ser que ha preguntado en varias ciudades por jugadores que podrían interesar a los Mavs.

El rumor que de momento ha cogido más fuerza es un posible intercambio múltiple entre Mavs, Clippers y Bobcats, donde Kaman iría a Dallas, que lograría un center buen defensor y con mejores condiciones ofensivas que los que tienen ahora, Desagana Diop a los Bobcats, que tienen intención de lograr un center nato y pasar a Okafor a jugar de 4, posiblemente su posición natural, y los Clippers se harían con Gerald Wallace, que parece estar metido en todas las quinielas para abandonar Charlotte.

El problema es que tras varios rumores acerca de la salida de Kaman de L.A. todo hace indicar que ahora los Clippers no están por la labor de deshacerse de él. La cuestión es que la amistad que une al center con Nowitzki y las ganas de buscar mejores esperanzas deportivas, podría llevar al jugador a forzar la salida.

Otros nombres que también se han barajado como posibles involucrados en esta rueda de intercambios múltiples han sido Marbury por parte de los Knicks y Stackhouse, de los Mavs, que parece que tiene los días contados en Dallas.
Leer más...