martes, 18 de noviembre de 2008

Kevin Garnett suspendido por la NBA


Semana movida para el ala-pivot de los Boston Celtics en lo que a incidentes se refiere. Si la empezó aplaudiéndole en la cara a Jose Manuel Calderón y señalándole con el dedo mientras le soltaba improperios, la terminó con un incidente con el center de los Bucks, Andy Bogut, que le costó una técnica por banda y significó la expulsión del australiano.

La NBA, de la mano de Stu Jackson, ha hecho saber hoy que suspende con un partido a Garnett por su incidente con Bogut por entender que fue él quien provocó la situación y generó la situación de tensión.

Garnett cumplirá el partido de sanción en el enfrentamiento que jugarán en Boston contra los Knicks.
Leer más...

Conversaciones entre Nets y Warriors


Cuando se habla de trades en la NBA, esta temporada es probable que anden por medio los Warriors. Y es que la declarada infelicidad de Al Harrington le hace plato apetecible para muchas franquicias que pretenden reforzarse.

El italiano Bellineli, descontento con la escasa confianza que Don Nelson tiene en su juego también ha reclamado una salida.

Los Nets, que tienen la friolera de siete jugadores interiores y una plantilla muy descompensada, han ido de pesca por la bahía de Oakland y parece que han iniciado conversaciones con Mullin.

En Golden State pidieron a Josh Boone y Sean Williams a cambio de Al y el italiano. Esta opción no convenció en los despachos de New Jersey y de momento las conversaciones no han continuado por esa vía.

Aunque las ganas de mover ficha por parte de ambas franquicias hacen aumentar las probabilidades de que se produzca algún trade entre los dos equipos.
Leer más...

Vince Carter a los Cavs?


A nadie extrañaría que los Nets se deshicieran del veterano Vince Carter antes de que la fecha máxima para hacer intercambios en la NBA llegara. Y es que la reestructuración en New Jersey parece ser que pasa por encontrar salida incluso al escolta.

Los que han preguntado por él han sido los Cavs, que siguen pensando en afrontarlo todo a partir de un perimetro anotador que daría realmente miedo por su capacidad encestadora si juntaran a Mo Williams, Vince Carter y Lebron.

La cuestión es saber si el bueno de Vicente, que ha iniciado la temporada regular a un gran nivel, mostrando esa versión de líder que tanto le reclamaban, aceptaría ir a Cleveland como segundo de abordo y no como capitán.

La posibilidad de optar a un anillo antes de retirarse puede ser el caramelo en la boca del jugador que ve el final de su carrera acercarse y sus dedos continúan desnudos.
Leer más...

Los Clippers se interesan por Randolph


Tras un inicio nefasto por parte de Los Angeles Clippers y todo lo contario por parte del power-forward Zach Randolph, la franquicia angelina se ha planteado volver a la carga a por el jugador de los Knicks.

Si durante el verano ya intentaron hacerse con sus servicios, pero finalmente la operación no fructificó, ahora los Clippers pretenden hacerse a toda costa con el díscolo Z-Bo.

La oferta parece que va en serio y han incluido en la operación al center Chris Kaman, que no está ofreciendo su mejor versión junto al recién llegado Camby.

Los Knicks de momento han rechazado la oferta por considerar que los 3 años de contrato, que además del presente, le quedan a Kaman, no se ajusta a su política de jugadores que finalicen contrato en esta temporada.

En NY siguen mirando al 2010 como su tabla de salvación, aunque también hay dudas acerca de si Kaman podría formar parte de un sistema D'Antoni.
Leer más...