lunes, 3 de agosto de 2009

Allen Iverson a Olympiakos?


Y es que en Grecia andan como locos por birlarle algún gran nombre a la NBA, como ya hicieran el año pasado con Josh Childress. Sin embargo parece que este año las miras se han puesto en un jugador de primera línea y los mandamases de Olympiakos han hecho llegar una oferta firme al agente de Allen Iverson por 10 millones de dólares para las próximas dos temporadas.

Parece ser que es exactamente la misma oferta que hace unas semanas presentaron por Nate Robinson y que el último ganador del concurso de mates de la NBA rechazó por no querer abandonar la liga americana, a pesar de que las ofertas que hasta ahora ha recibido no superan los millones griegos.

Quizá con AI tengan mejor suerte, ya que de momento The Answer no parece tener ninguna oferta firme sobre la mesa, más allá del supuesto interés de los Grizzlies, y de los Knicks, que disparan a todo lo que se mueva por fuera de la línea de tres en su desesperada busca de jugadores de perímetro. Habrá que ver si Iverson se convierte en el primer MVP de la NBA que prueba suerte en Europa.
Leer más...

Jamaal Tinsley entre Miami y NY


El ex base de los Pacers Jamaal Tinsley tenía este fin de semana una reunión programada en Miami, pero según su agente finalmente no se celebró, aunque las conversaciones para llegar a firmar un acuerdo siguen en los despachos de los Heat. El interés de Miami no es nueva, y es que los Heat ya se interesaron durante toda la temporada pasada por hacerse con el jugador, pero Bird no lo despidió y los Heat se quedaron esperando.

Igualmente, los agentes del jugador continúan en negociaciones con los Knicks, que andan a la caza desesperada de un base de garantías. De momento el jugador es de los que más se ajustan a las preferencias de la franquicia de NY, que busca firmar contratos de un solo año.

Tinsley parece ser que anda buscando un contrato de una única temporada y entre 5 y 6 millones de dólares. La intención del jugador es reactivar su caché tras una buena temporada y salir al mercado de agentes libres en el verano del 2010, donde la mayoría de equipos dispondrán de espacio salarial y no todos podrán hacerse con la superestrella soñada.
Leer más...