jueves, 6 de noviembre de 2008

Los Celtics interesados en Antonio McDyess


El traspaso del año entre Denver y Detroit puede traer más coletazos además de los dos grandes nombres involucrados. Y es que de confirmarse los rumores que hablan sobre el interés en comprar el contrato de McDyess de los Nuggets, los Boston Celtics parecen muy interesados en hacerse con el veterano power-forward para fortalecer su juego interior.

Se da la circunstancia que los Celtics ya quisieron hacerse con su fichaje en el 2004, antes de que recalara en Detroit. Ahora vuelven a la carga, aunque en principio todo hace indicar que transcurridos los 30 días obligatorios, McDyess volverá a los Pistons.

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas En Boston, a pesar de las buenas actuaciones de Leon Powe y Glen Davis desde el banquillo, y del titular Kendrick Perkins, siguen buscando un veterano que cubra el huco dejado por el retirado PJ Brown. McDyess puede ser su hombre.
Leer más...

Equipo de la semana

La primera semana de competición en la NBA ya nos ha traído las primeras actuaciones individuales importantes. A partir de hoy vamos a ir construyendo un ranking semana semana dando el mejor equipo de la semana de los partidos de lunes a domingo. En este caso el primer equipo de la semana será de los partidos del martes 28 al domingo 2 de noviembre.
La gracia de este ranking es que todos juntos lo iremos conformando con los votos que deis y además del equipo que desde NBA Press designemos, se le sumarán los que vosotros pongais en los comentarios de la noticia.
La aparición de cada jugador designado por NBA Press le supondrá 1 punto para el ranking semanal, aunque al mejor de la semana se le darán 3.

1- Chris Paul
2- Joe Johnson
3- Dirk Nowitzki
4- Chris Bosh (MVP)
5- Carlos Boozer
Así podremos ir realizando entre todos nuestro particular premio MVP de la temporada entre los votos que demos todos. Gracias por vuestra colaboración de antemano.
Leer más...