La sexta elección del pasado draft, Danilo Gallinari, la gran esperanza italiana para iniciar la reconstrucción de los Knicks, no podrá estar junto al resto de sus compañeros en el inicio de la pretemporada dentro de dos semanas.
Los problemas en la espalda que le surgieron después del primer partido de la Summer League no han remitido. Todo parecía indicar que estaría a punto para el inicio de los campos de entrenamiento, pero finalmente persisten sus problemas de espalda.
Lo más preocupante es que la solución a los problemas en la espalda de Gallinari son fáciles de eliminar, siempre que se siga un tratamiento. Este tratamiento requiere que el bueno de Danilo esté en la Gran Manzana, principalmente para poder recibirlo.
La llegada de Gallinari a NY ha sido esta misma semana, por lo que no se le ha podido efectuar el tratamiento y su espalda continúa con problemas.
6 comentarios:
well its nice to know that you have great hits here.
what happened to the other one?
when will you go online?
very nice! hahahahaha
thats amazing story.
una pena porque era una buena oportunidad de demostrar a todo el equipo que viene a ser un referente. ay la espalda...cuantas carreras se ha cargado
Publicar un comentario