jueves, 4 de septiembre de 2008

Los Kings quieren un especialista de frontcourt


La marcha de Jeff Ruland a los Sixers supone que se esfume la esperanza de obtener al hombre que deseaban los Kings para el puesto de especialista en hombres altos. Y es que Geoff Petrie, presidente del equipo de Sacramento, anda como loco por encontrar un entrenador de frontcourt para que ayude a progresar a Spencer Hawes y al rookie Jason Thompson.
El coach Reggie Theus ha declarado que no está al corriente de esta búsqueda pero que “todo lo que quieren hacer Petrie y los Maloof es bueno para mí” y que si andaban buscando ese hombre para trabajar con Hawes es porque “vieron que al final de la temporada pasada mejoró y quieren ver hasta dónde puede llegar”.
Por otro lado, Theus ya ha percibido la enorme popularidad de Bobby Jackson entre los aficionados de los Kings. Aunque ha querido quitarle hierro a la emoción de los seguidores, ya que no piensa que vaya a jugar “como hace 8 años” y ha resaltado que la importancia del retorno del base, más que por el juego, “será en el vestuario. Como mentor de los jóvenes”, ya que el futuro del equipo depende de “lo rápido que los jóvenes se desarrollen”.
No parece que la presencia de Jackson vaya a ser decisiva sobre la cancha a tenor de las palabras de Theus.

No hay comentarios: