El ex jugador de NY Knicks, Patrick Ewing, que actualmente desarrolla funciones de asistente del entrenador en Orlando Magic, donde trabaja con Superman Howard, ha declarado a raiz de su entrada en el Hall of Fame, que sus planes de futuro son finalizar el año que le resta de contrato con el equipo de Florida como asistente, para después empezar a volar sólo liderando un proyecto en los banquillos.
"Dirigiendo al equipo en la Summer League me he dado cuenta que es lo que quiero hacer" dijo Ewing. Y es que aunque el paso lógico para todo ex jugador de renombre que se mete a asistente, es optar posteriormente a un puesto de entrenador principal, el jamaicano comenta que "te surgen dudas de si serás un buen entrenador, pero mis conocimientos me hicieron sentir bien en el puesto".
Ewing declaró que al retirarse le pasó como a muchos ex jugadores, "estaba aburrido de jugar al golf", pero que entonces recibió una llamada de "Michael Jordan cuando estaba en Washington y me dijo que fuera al banquillo a ver si era lo que quería hacer.Entonces descubrí que me encanta entrenar y que cada vez va a más".
Por lo menos Mike hizo algo bueno en los despachos de los Wizards, ya que si The Force consigue que alguna franquicia NBA confíe en él para comandar un proyecto desde el banquillo, seguro que será un buen coach. Su conocimiento del juego así lo hace prever, lo que junto a su personalidad y conocimientos personales, licenciado en la prestigiosa Georgetown, dan un perfil apto para comandar cualquier proyecto.
viernes, 5 de septiembre de 2008
Pat Ewing apunta a Head Coach
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario