La plantilla de los Knicks parece no tener fin. Superan con creces los 15 jugadores permitidos y cada vez parece más evidente que las salidas de Randolph y Marbury son muy improbables. Deben deshacerse de jugadores.
Con los primeros entrenamientos de la pretemporada en marcha, ya se han podido ver algunas posibles movimientos en cuanto a descartes y posibles hombres que entren en los planes del coach D'Antoni. Estos son las impresiones que han dejado los jugadores con más posibilidades de abandonar los Knicks:
Allan Houston. Se le ve muy entero. Preparado físicamente, recuperado y sin problemas para correr arriba y abajo la pista. Únicamente acusa una cierta lentitud en sus movimientos laterales, pero continúa teniendo un lanzamiento muy fino y certero. Esta vez ha vuelto para quedarse.
Allan Houston. Se le ve muy entero. Preparado físicamente, recuperado y sin problemas para correr arriba y abajo la pista. Únicamente acusa una cierta lentitud en sus movimientos laterales, pero continúa teniendo un lanzamiento muy fino y certero. Esta vez ha vuelto para quedarse.
Anthony Roberson. No ha encontrado su posición en la cancha, pero tampoco ha mostrado un juego pobre como para decir que no entra en los planes de D'Antoni. Su contrato garantizado por un año y 797.581$ le hacen fácil de cortar o incluso cambiar por una segunda ronda.
Mardy Collins está en el mismo caso. Su contrato de un año por 997.800$ le hacen despedible pese a que ha mostrado estar en gran forma y ha finalizado muchas acciones con mates potentes.
Patrick Ewing Jr. No ha logrado posicionarse y en ocasiones ha parecido verse superado por cuerpos más veteranos. Los Knicks quieren tenerlo pero puede que le dejen ir para que se desarrolle y vuelva en el futuro.
Zach Randolph. Ha jugado bien y D'Antoni está considerando un frontcourt junto a Jared Jeffries, o bien junto a David Lee, si optara por un juego interior más bajo, o incluso el formado por Jeffries y Curry si buscara más altura. El tandem que no tiene muchas posibilidades de verse durante el año es elo formado por Cury-Randolph.
4 comentarios:
si todo se hiciera logicamente, los cortados serian anthony robertson y el hijo de Ewing, que ni siquiera deberia haber sido fichado viendo sus numeros ncaa, pero esto es new york...
Ewing no tenia que haber sido elegido en el draft. Jugadores con mejores numeros y que han jugado mejor en la ncaa no han sido elegidos, pero parece que su apellido le ha valido para eso. Lo del fichaje por los Knicks parece mas propaganda que otra cosa y si es asi no le echaran.
me parece que ewing, a pesar de no dar la talla, va a costar que lo echen de NY. ewing es ewing.
Es que imaginense, si uno de los hijos de Jordan jugara en Chicago por muy malo que fuera o de Stockton en Utah, si le cortan la ciudad no les perdona,con Ewing es lo mismo aunque sea el suplente del suplente del suplente, la gente lo querra ahi. Si soportaron a Thomas y Marbury, que no soporten a Ewing.
Publicar un comentario