"Parecía que estuviera haciendo cualquier otro tipo de deporte. Él no estaba jugando a basket". Así resumió Phil Jackson la actuación de Lamar Odom en el primer partido de pretemporada.
Le echó en cara que hiciera más faltas (5) que puntos, rebotes o asistencias. Kurt Rambis calificó la actuación de Odom como "pobre" y al alero parece que le va a salir cara su verborrea de pretemporada en la que dudaba que se atrevieran a dejarle en el banquillo.
"Su primer tiro convertido fue un triple a mitad del tercer cuarto? Eso es muy interesante" dijo el Maestro Zen. "Veremos como va" contestó cuando se le preguntó sobre cómo manejaría la situación de Odom.
Rambis dijo que "tiene que ser capaz de ajustarse" a lo que le pidan desde el banquillo, porque de lo contrario lo tendrá dificil.
El jugador, por su parte, se defendió de los ataques alegando que "nadie gana un título de anotador en el primer partido del año".
"Sólo es el primer partido de pretemporada. Tenemos mucho por delante. Mal partido, buen partido". No parece un argumento que vaya a satisfacer mucho a Jackson.
"Sólo es el primer partido de pretemporada. Tenemos mucho por delante. Mal partido, buen partido". No parece un argumento que vaya a satisfacer mucho a Jackson.
2 comentarios:
no se, odom se ha puesto un poco tonto con las declaraciones que hizo, y siendo justos y mirando lo mejor para el equipo, lo suyo seria que saliera desde el banco.
hay más de un caso que lo lógico sería repartir a los más buenos entre primera y segunda unidad pero es difícil decirle a depende qué tíos que cobran una millonada y van de estrellas que se vayan al banquillo.
pero igualmente el que lleva las de perder es él.
Publicar un comentario