lunes, 17 de agosto de 2009

NY vuelve de nuevo a por Ricky Rubio


Cuando la situación sobre el futuro de Ricky Rubio parecía cada vez más estancada vuelven a aparecer en escena los grandes deseados: los Knikcs. Según una fuente el presidente de los Wolves, David Kahn está trabajando un acercamiento con NY para la venta del base de El Masnou ante la imposibilidad de traerlo a Minnesota.

En NY se han enfriado las conversaciones con todos los jugadores de perímetro sin contrato con los que han hablado hasta el momento, J-Will, Iverson, Sessions... y se han dado una semana de margenm para centrarse en la contratación de Ricky. Saben los Knicks que necesitan adquirir un base con carácter de urgencia, para que el verano próximo el equipo tenga un point guard de garantías en un equipo que no esté plenamente por construir. Así podrían centrarse en las negociaciones con los verdaderos cracks. En NY están convencidos que el base de su proyecto es Ricky.

El problema es que a pesar de que Rubio se podría amoldar a lo que los Knicks buscan, el acuerdo entre ambas franquicias se presenta difícil de lograr, ya que los Knicks no tienen nada especial que ofrecer a los Wolves a cambio de un hombre al que todos ven como uno de los mejores bases del futuro de la NBA.

A este respecto algunos periodistas especializados en el basket de la Gran Manzana ya han expresado su escepticismo sobre una posible llegada de Ricky al Madison. Sobre todo tratándose de fuentes sin identificar, ya que los agentes de ricky siempre han sido muy proclives a jugar la carta de NY como única salida viable al caso. Quizá esto solo sea otra táctica en el cúmulo de juego sucio que se ha convertido el ya famoso caso Ricky.

2 comentarios:

Héctor dijo...

Como tú bien has dicho, el principal problema para que Ricky acabe en los Knicks es que éstos no tienen nada que ofrecer a Minnesota. Y es una pena, porque creo que Ricky podría brillar en el estilo de juego de Mike D'Antoni.

Marcos Moreno dijo...

sería una locura Ricky con D'Antoni. yo creo que se reviviría el espíritu pistol maravich en su máxima esencia.

ojalá que se acabe materializando!!!