viernes, 19 de septiembre de 2008

Al Jefferson cae lesionado

El jugador interior de los Minnesota Timberwolves, llamado a ser una de las piezas claves del equipo esta temporada, cayó lesionado hace unos días en su rodilla derecha durante un partidillo con miembros del equipo.
Se perderá entre 2 y tres semanas y estará listo para el inicio de la competición el 29 de octubre, pero en Minnesota piensan que este parón puede repercutir en su estado de forma
Leer más...

El futuro de Stephon Marbury

A punto de iniciarse la pretemporada, cada vez está más cerca la resolución del caso Stephon Marbury y así conocer cuál será la postura que los Knicks adoptarán para resolver el problema.
La apuesta deD'Antoni para dirigir el equipo tiene dos nombrespropios: Chris Duhon y Anthony Robertson, por lo que es cuestión de días que el traspaso de Starbury sea oficial.
Incluso se da el caso que Marbury no ha participado en las actividades previas a la pretemporada que los integrantes del roster, incluído Zach Randolph, sí han realizado.
Todo parece indicar que una vez que sea cortado por los Knicks, su destino serán los Miami Heat, que no acaban de estar conformes con su tripleta actualde point guard, y donde confían que Wade pueda controlar al especialísimo Stephon.
Leer más...

A Dwane Wade le encantaría jugar en los Knicks

En unas recientes declaraciones, el escolta de los Miami Heat, Dwane Wade, se ha mostrado muy cercano a la franquicia de New York y casi se diría que se lo ha puesto en bandeja por si quisieran hacerse con sus servicios.
"Me encantaría jugar para Mike D'Antoni" dijo Wade, que alabó su sistema tan ofensivo. A cualquieralegustaría jugar en un planteamiento tan ofensivo, pero El escolta terminó lamentándose de que los Knicks estén interesados en el nº23, y ese juega en Cleveland.
Parece que pese a que le encantaría recalar en NY, el futurode Wade no pasa por la Gran Manzana.
Leer más...