sábado, 8 de noviembre de 2008

Knicks, Warriors y Bobcats negocian un traspaso


Si hace días salió Al Harrington a exponer públicamente su deseo de abandonar la bahía de Oakland por problemas con el entrenador de los Warriors, Don Nelson, no han tardado en salir equipos interesados en hacerse con sus servicios.

Hasta ahora lo que más fuerte han apostado son los Bobcats, que ofrecen a Gerald Wallace, y los Knicks, qye podrían dar a Eddy Curry como moneda de cambio.

La cuestión es que los Warriors no quieren hacerse cargo de los 38 millones de dólares del elevado contrato de Wallace en Charlotte, por lo que se ha empezado a comentar la posibilidad de que lso Bobcats se hicieran con Curry.

El problema es que Wallace y su contrato tampoco parecen tener cabida en la política de liberación de capital de los Knicks con vistas al 2010 y la posible llegada de King James.
Leer más...

Malos tiempos en San Antonio


Con un inicio de NBA no recordado en San Antonio desde la década de los 80, en tiempos previos al Almirante Robinson y por supuesto a Tin Duncan, el 1-4 en la clasificación no es la única mala noticia.

El base Tony Parker, que gracias a sus 55 puntos puntos frente a los Timberwolves, récord para un jugador no estadounidense, logró la hasta ahora única victoria de los Spurs en la 2008/09, se lesionó el tobillo izquierdo en el partido contra los Heat.

Las previsiones no son buenas. Y es que pese a que en principio se le diagnosticó 2 semanas de reposo, ahora todo hace indicar que serán cuatro las semanas que el francés estará lejos de las canchas.
Leer más...

La vuelta de Oden en duda


Hoy se cumple el décimo día desde que el center de los Blazers, Greg Oden se lesiónó el tobillo derecho. Las previsiones iniciales hablaban de una probable recuperación para el partido de anoche contra los Rockets, o para el de esta noche contra Minnesota. Pero finalmente su regreso tendrá que esperar.

"Él no está libre de dolor" declaró McMillan sobre Oden. "Todavía siente algo". Y es que el center está más cerca de tener que reposar cuatro semanas que las dos que en principio se le diagnosticaron tras su lesión en el partido inaugural contra los Lakers.
Leer más...

Se retrasa la reaparición de Deron Williams


Finalmente no serán 2 las semanas que estará de baja el base de los Jazz, Deron Williams. Y es que según parece y a falta de una segunda opinión, la lesión de su tobillo requerirá entre 4 y 6 semanas de recuperación frente a las 2 que en un principio se dijo.

"Ellos dijeron 2 semanas probablemente porque sabían que yo no quería oir de 4 a 6 semanas" dijo el jugador.

Williams ha declarado que pese a todo no pierde la esperzanza de que no se alargue tanto su reaparición.

Los Jazz se disponen a afrontar una serie de cinco partidos como visitante, por lo que si finalmente Williams debe reposar 4 semanas será una baja sensible. Todo parece indicar que hasta que Utah no vuelva a casa el jugador no volverá a vestirse de corto.
Leer más...

Michael Jordan quiere más


En unas recientes declaraciones Michael Jordan ha declarado que le encantaría convertirse en el principal propietario de los Bobcats en el caso de que el actual dueño, Bob Johnson decidiera deshacerse de las acciones.

"Me encantaría coger el control de esta franquicia, pero Bob aún no está en ese punto. Él todavía disfruta siendo propietario de un equipo de basket" dijo Air Jordan.

Jordan compró un paquete de acciones en junio del 2006 y ha estado desempeñando el papel de responsable de operaciones deportivas las últimas dos temporadas y media. Pero quiere más.

El actual propietario, Bob Johnson, se hizo con el equipo en enero del 2003, cuando la NBA aceptó la inclusión de una nueva franquicia. En noviembre de 2004 empezaron a competir.

Johson ya ha declarado públicamente que se encontraba muy decepcionado por el soporte de la ciudad al equipo. Si en su quinta temporada los Bobcats no logran plaza de Play Off, el desánimo puede terminar por forzar la venta de la franquicia.
Leer más...