viernes, 28 de noviembre de 2008

El retorno de Deron Williams


El base de los Jazz Deron Williams ha vuelto a las canchas tras su lesión en el tobillo izquierdo. Fue en el partido contra los Grizzlies el pasado miércoles y aunque no está plenamente recuperado, es consciente que el equipo lo necesita para seguir liderando su división.

"No voy a intentar volver y anotar 25 puntos y dar 12 asistencias" declaró Deron tras finalizar el partido contra Memphis con 11 puntos y 15 asistencias, en lo que ha sido su tercer partido de la temporada.

"Pongo mi orgullo en quien tiene los tiros e intento dirigir el ataque de los Jazz" dijo el jugador, que durante el partido estuvo muy pendiente de su tobillo, sacándose la bamba mientras estaba en el banquillo y haciendo ejercicios para que no se enfriase.

Williams jugó 29 minutos y 25 segundos contra los Grizzlies y ya ha declarado que el tiempo que vaya a jugar en los siguientes partidos dependerá de "cómo me encuentre", aunque también advirtió que "sé que el coach no me va a hacer jugar 40 minutos de momento".

Y es que Deron tiene muy claro que "puede que tenga que limitar mis minutos. Tendremos que esperar y ver cómo va".
Leer más...

Descanso para T-Mac


Todo el mundo coincide cuando se habla de las posibilidades de Houston Rockets: "Si consiguen estar sin lesiones..."

La cuestión es que hasta ahora el rendimiento de Tracy McGrady no está siendo el esperado apra una superstrella de su calibre. "No podría decir que me estoy encontrando bien" reconoció el propio T-Mac. Con una media de 15'6 puntos por partido y sin llegar apenas a un 40% de acierto en el tiro está en las peores estadísticas de su carrera.

"Probablemente tendré que tomarme algo de tiempo para volver a estar al 100%. Ya veremos" ha declarado el jugador, que ya lleva algún partido sin jugar con los Rockets.

Desde que está en Houston McGrady se ha perdido el 30% de los partidos de los Rockets en las últimas tres temporadas. "Nunca había tenido problemas en las rodillas hasta ahora. Tras 11 años en la NBA el desgaste pasa factura a tu cuerpo y tienes que hacer algo".

"He sido bastante afortunado por jugar 11 temporadas y tener sólo una operación de rodilla. Estaré bien, no es nada estructural, no hay daño estructural y eso es bueno".

Con la vuelta de Shane Battier al equipo, esto facilitará con toda probabilidad que T-Mac se pierda algunos partidos en diciembre y enero, ya que como bien declaró "no se me va a medir por lo que haga en temporada regular, he hecho grandes temporadas regulares. Seré valorado por lo que haga en abril y mayo"
Leer más...