domingo, 14 de diciembre de 2008

Mutombo podría acabar en los Celtics


El pivot africano Dikembe Mutombo, que la pasada temporada estuvo en Houston y que al inicio de la 2008/09 había declarado su intención de esperar a ver cómo funcionaban los Rockets para firmar un nuevo contrato, está empezando a calibrar en qué equipo podría volver para el final de campaña.

Todos los dedos apuntan a Boston como posible destino del zaireño, ya que el jugador ha declarado que los Rockets "no me han contestado", por lo que Mutombo ha empezado a buscarse la vida por otro lado.

Los planes del cuatro veces mejor defensor de la NBA son firmar por algún equipo después de pasar las Navidades con su familia en Atlanta.

Otros equipos que también han mostrado interés en hacerse con sus servicios, además de los Celtics que siguen obsesionados en encontrar su PJ Brown para el 2009, han sido los Spurs y los Heat.
Leer más...

Rasheed a los Mavericks?


Joe Dumars sigue con la mente puesta en restructuraciones de roster y tras el movimiento de Iverson, una vez confirmado que ha sido única y exclusivamente con miras a liberar límite salarial, parece que el siguiente en salir puede ser Rasheed Wallace.

El destino más probable de Sheed serían los maverricks. Todo apunta a un supuesto interés de Mark Cuban, propietario de los Mavs, en lo que sería una adquisición muy similar a la de Jason Kidd la temporada pasada. Por expreso deseo de Cuban.

La operación no es fácil, ya que los Mavs no tienen demasiado que ofrecer a cambio y los Pistons pretenden utilizar el dinero de Sheed junto al de Iverson para lograr espacio salarial suficiente para afrontar con opciones el verano del 2010. Pero cuando Cuban se empeña nunca se sabe.
Leer más...

Bonzi Wells a la liga China


El alero de 32 años Bonzi Wells ha puesto rumbo a la Chinese Basketball Asociation para jugar en el Shanxi Zhongyu. Después de finalizar contrato con los Hornets no le habían llegado ofertas de la NBA, por lo que ha decidido continuar su carrera profesional en China.

Los rumores hablan de un salario de 80.000 dólares, pero el presidente de su nuevo equipo ha negado esta cantidad y ha declarado que el salario del ex NBA se situará aproximadamente en la mitad. No parece un gran sueldo para un jugador de su calibre.
Leer más...

Darius Miles firma por los Grizzlies


Fue cortado por los Celtics pocos días antes de empezar la NBA, pero su buen trabajo realizado durante la pretemporada le ha valido a Darius Miles el interés de varios equipos una vez empezada la competición.

Y es que cuando los partidos de verdad empiezan y muchas plantillas ven sus debilidades cualquier refuerzo es bueno. Es lo que ha venido a decir Chris Wallace cuando ha comentado que "ha sido un jugador activo y productivo en el pasado".

Los términos del acuerdo no se han hecho públicos, pero según las declaraciones de Wallace los Grizzlies están entusiasmados con su fichaje para reforzar un puesto donde las dos grandes estrellas del equipo, Gay y OJ no tienen recambio.
Leer más...