lunes, 10 de noviembre de 2008

Okur vuelve a Turkia


Debido a unos problemas de salud de un familiar, el center de Utah Jazz Mehmet Okur ha abandonado el estado mormón camino de Turkia. Los Jazz le han dado permiso para atender a su familia.

De momento se desconoce cuándo volverá y ni siquiera si estará a tiempo de jugar alguno de los cinco partidos de la gira que los Jazz van a hacer lejos de su cancha.

Los problemas de Kyrilo Fesenko con el visado le impedirán ir a Toronto, por lo que de momento ese puesto de center probablemente será para Jarron Collins.
Leer más...

Se busca point guard


Este ha sido el verano de la caza del point guard. Mucho se ha especulado con la posible llegada de jugadores como Marbury o el destino final de Shaun Livingston. Una vez iniciada la temporada regular parece que la búsqueda de bases no cesa.

Las lesiones de Kirk Hinrich y de Tony Parker han causado que tanto Bulls como Spurs se lancen a la caza y captura de un base que cubra ese hueco dejado.

Entre las perlas que pueden cambiar de aires, además del ya improbable despido de Starbury en NY, hay que remarcar tres nombres:

Raymond Felton. En los Bobcats se interpreta la elección de DJ Augustine en el draft como señal inequívoca de carpetazo a Felton. No está lanzando mal y promedia 4'8 asistencias por partido, pero todo hace indicar que la temporada que viene no continuará en los Cats. El próximo verano será agente libre restringido.

Sergio Rodríguez. Los Blazers han dicho por activa y por pasiva que es intraspasable, pero a nadie se le escápa que Sergio no está a gusto en Portland y su juego se empieza a resentir. Con contrato hasta 2010, esta temporada apenas cobra 1 millón de dólares y la que viene 1'9. Muy apetecible para varias franquicias.

Javaris Crittenton. Los Grizzlies han declarado que no traspasarán a ninguno de sus tres bases, pero la realidad es que Lowry y Conley se reparten los minutos y para Crittenton apenas queda nada. Con contrato hasta 2010 y opción de 2010/11, donde se convertiría en agente libre restringido.


Leer más...