
Iniciando ya el segundo mes de negociación entre el agente libre restringido David Lee y los Knicks, el asunto continúa igual de atascado que el primer día de las negociaciones. Y es que las posiciones de Lee y la franquicia neoyorkina andan tan alejadas que la única salida posible que se empieza a considerar seriamente por ambas partes, es la firma de un contrato por una sola temporada y convertirse en agente libre sin restricciones en el 2010.
De momento las opciones de los Knicks de hacer un sign-and-trade con cualquier otro equipo son bastante reducidas, ya que el status del jugador limitado por las bases salariales no se corresponde con el rendimiento en la cancha, por lo que se hace muy difícil encontrar un equilibrio entre salarios y valor real en un trade.
De momento el agente del jugador ya ha declarado que la opción que más satisfaría a Lee en estos momento sería un acuerdo por un año y esperar el verano del 2010 para ser otro agente libre más en la selva de fichajes que se prevé sea el verano que viene.
Leer más...