domingo, 16 de agosto de 2009

Leon Powe explica su salida de Boston


"No hubo oferta de Boston". Así de claro ha explicado el power-forward Leon Powe los motivos por los que ha abandonado los Celtics para recalar en los Cavs de Lebron. "Esperé durante uno o dos meses porque me encanta Boston y me encantan los fans. Yo quería continuar allí, pero no ocurrió nada" añadió Powe dejando bien a las claras que Danny Ainge no había movido ficha para renovarle.

"Entonces Cleveland me hizo una oferta y yo no tenía donde ir, así que les di mi palabra de que iría allí". Y aunque lamentablemente luego despertaron en Boston y finalmente le propusieron un contrato al bueno de Powe, el jugador reconoce que es una persona de palabra y que al haberse comprometido con los Cavs ya no podía echarse atrás.

Respecto a si había recibido otras ofertas de equipos que se hubieran interesado por él durante estos dos meses de negociaciones, Powe fue muy sincero y dio los nombres de los equipos que habían contactado con su representante mostrando interés en contratarlo.

"Portland, Dallas, Memphis y los Lakers" que dijeron que estarían interesados en caso de no poder retener a Lamar Odom en el roster, han sido los equipos que Powe reconoció haber estado en contacto. "Además de Boston", que presentó su oferta cuando el jugador ya se había comprometido con los Cavs.
Leer más...

Michael Redd muestra su excepticismo ante los nuevos Bucks


Los múltiples movimientos que han realizaddo en Milwaukee este verano han dejado el roster final para la temporada 2009/10 practicamente irreconocible. Y así lo ha reconocido su estrella, el escolta Michael Redd, que ha declarado que "no tengo ninguna pista de como seremos como equipo". No parece que esté muy satisfecho con las salidas de Richard Jeffersson y Charlie Villanueva, o las llegadas de Brandonn Jennings o Kurt Thomas.

"Ahora soy como el hombre viejo del equipo y tengo 29 años" dijo Redd, al que no parece hacerle demasiada gracia que en los Bucks vaya a haber "un montón de nuevos colegas", lo que significará que "seremos como un equipo nuevo".

También reconoció que siente empatía por el base Ramón Sessions, que todavía permanece sin equipo a la espera de firmar un contrato, y que espera que los Bucks retengan al agente libre restringido. De lo contrario se hace difícil pensar que Redd vaya a estar a gusto en Milwaukee y se quede calladito.
Leer más...

Los Knicks y sus esperanzas en Milicic


Según ha declarado el presidente de los Knicks, Donnie Walsh, las esperanzas de la franquicia de la Gran Manzana en el recién llegado Darko Milicic son inmensas. Y es que según Walsh el bueno de Darko, estigmatizado tras ser escogido en segunda posición del mítico draft de los Lebron, Wade y compañía, puede ser uno de esos jugadores que tras un cambio de aires ven cómo su carrera se reactiva.

"La forma en la que Mike [D'Antoni] juega y el hecho de que él [Milicic] es habilidoso, atlético, un hombre grande de largo recorrido que puede correr la pista, driblar, tirar, pasar, debería hacer que se encontrara mejor en este sistema. Eso es lo que yo espero" comentó Walsh, que puso por las nubes sin rubor alguno al amigo Milicic.

El hombre fuerte en los despachos de NY fue más allá y se permitió el lujo de poner como ejemplo a seguir el de Steve Nash, ya que cuando cambió Dallas por Phoenix pasó "de ser un buen jugador a convertirse en dos veces MVP". Algo que según Walsh debería servir a Milicic para pensar que el salto de calidad aun es posible, para que Darko termine por demostrar que cuando los Pistons lo escogieron en el draft por delante de Carmelo, Bosh y Wade no fue una de las mayores pifias de la historia del draft.
Leer más...