jueves, 30 de octubre de 2008

Oden fuera de 2 a 4 semanas


Mala suerte para el center de los Blazers, que finalmente estará alejado de las pistas entre 2 y 4 semanas por la torcedura de tobillo en la jugada con Bynum y Fisher.

Las pruebas que se le han realizado finalmente determinaron que la lesión no es grave y no necesitará pasar por el quirófano. Pero aún así es posible que esté el próximo mes sin pisar una cancha de la NBA.

Se da la casualidad que 16 de los primeros 24 partidos de los Blazers son fuera de casa y contra algunos de los más potentes jugadores interiores de equipos con calibre de Play Off.

Así Oden se perderá lso enfrentamientos contra Duncan, Shaq, Yao Ming y Howard. Una baja muy importante para el juego interior de unso Blazers que verán disminuida su calidad en la zona.

El sustituto de Oden será Joel Przybilla, que no ofrecerá ni mucho menos lo mismo que el lesionado. Y es que teniendo en cuenta el pasado de lesiones de Oden, con la pasada campaña en blanco y su historial en High School y Universidad, en Portland empiezan a dudar que Oden pueda llegar a aprovechar todo el talento baloncestístico que atesora.

"Estoy listo para salir con o sin Oden" declaró Brandon Roy, que parece hacerse a la idea que el mal fario de Oden puede que no sea circunstancial y que su salud sea de cristal. "Si él está aquí o no, yo voy a seguir igual". Los Blazers deberán seguir igual, pero sin su center titular.
Leer más...

Bynum renovará por 14 millones anuales


Según una fuente cercana a la familia de Andrew Bynum, el center se encuentra cerca de renovar con los Lakers. El acuerdo sería para las próximas 3 temporadas y supondría un montante total de 42 millones de dólares para el center.

El acuerdo parece que incluirá una opción a una cuarta temporada, que elevaría el total de la operación de 58 millones de dólares. Estas cantidades quedan lejos de los 85 millones por 5 años, que sería el máximo permitido para la escala de rookies en la que está Bynum. El máximo era la pretensión de Bynum.

Franquicia y jugador tienen hasta el viernes 31 de octubre para firmar el acuerdo. De lo contrario el jugador se convertirá en agente libre restringido al finalizar la 2008/09.
Leer más...

Eddy Curry no cuenta para D'Antoni


Esto saldra antes del leer mas El coach de los Knicks, Mike D'Antoni, ha declarado que el center Eddy Curry no entra en la rotación de 9 hombres que tiene pensada para la franquicia de NY. Al menos para el partido de hoy contra los Heat.

El jugador se mostró sorprendido al conocer las declaraciones del coach, aunque por lo visto tiene muchas papeletas para ser traspasado esta misma temporada.

Mucho se ha especulado acerca del motivo por el que Curry no entra en los planes de D'Antoni y puede que sea a causa de haberse perdido la primera parte de la pretemporada.

Se da la circunstancia de que el italiano Gallinari, que no ha aparecido desde el primer partido en la Summer League, y que apenas a entrenado, sí entra en la rotación, junto a Marbury, Robinson, Rose y Chandler en la segunda unidad.
Leer más...