miércoles, 5 de agosto de 2009

Los Hawks quieren sacar a Joe Johson del mercado


A punto de empezar la última temporada del contrato de Joe Johnson con los Hawks, en Atlanta saben que el escolta se convertirá en el 2010 en uno de los agentes libres más apetecibles del mercado. Por eso en los despachos de la franquicia de Georgia ya están trabajando para evitar que esta temporada, por la que el tres veces All Star recibirá 15 millones, sea la última en Atlanta.

Parece ser que preparan una oferta que colme las expectativas del jugador para evitar que salga al mercado y pueda empezar a recibir ofertas que encarecieran la operación. Se habla de cinco años y un montante total de 75 millones, lo que visto lo que se está ofreciendo este verano podría ser más que suficiente para el bolsillo de Johson.

De momento los mandamases de Atlanta ya han confirmado que en los próximos días se producirá una reunión con el jugador, donde presumiblemente se le hará saber la intención de renovarle, y recibirá la oferta mencionada.
Leer más...

Los Knicks pasan de Jason Williams


El hecho de haberse interesado en Chocolate Blanco Williams hasta el punto de lograr una exclusividad para negociar un contrato hasta el 6 de agosto fue interpretado como un claro interés de NY en hacerse con el genial base. Pero según ha declarado el presidente de la franquicia, Donnie Walsh, de momento no han ofertado ningún contrato por el base pese a que en los entrenamientos que ha efectuado "se le ve bien, parece en buena forma" aunque añadió que "es un proceso largo y nos queremos tomar nuestro tiempo". Mala pinta para Williams.

La exclusividad de negociación hasta mañana, según Walsh no significa nada, e incluso se ha mostrado seguro de que el jugador vaya a encontrar acomodo en alguna franquicia. Cuando le preguntaron si no sería un buen hombre para dar algo de profundidad al banquillo de los Knicks, Walsh respondió que "un jugador que ha pasado toda su carrera como titular no debería ser llamado de banquillo". Quizá por aquí haya venido el desinterés de NY al comprobar que quizá al bueno de Jason no le hace gracia calentar banquillo. Algo parecido a lo que le hizo no ir a jugar a los Clippers el año pasado comore serva de Baron Davis.

De momento los que ganan enteros para hacerse con sus servicios son los Grizzlies, donde parece que el propietario Michael Heisley es un verdadero entusiasta del jugador y quiere retornarlo a la ciudad de Elvis, y los Magic, ya que ha sido la ciudad donde Williams ha estado viviendo desde su espantada de LA, y el jugador vería con buenos ojos continuar allí.
Leer más...