
Sobre Tinsley, que no deja de haber rumores sobre su posible salida, aunque son pocos los que realmente muestran un ínterés sólido en él, puede ser la señal definitiva de que o lo traspasan o lo cortan. McRoberts, en el que no hay ninguna confianza en su juego, está en similar situación. Sin embargo, Nesterovic es la sorpresa. nadie esperaba que fuera a ser utilizado como moneda de cambio.
El hecho de que se confíe en las cualidades del rookie procedente de Georgetown, Roy Hibbert, con el apoyo del veterano Foster, podría ser lo que propiciara la inclusión del esloveno en un trade.
Paralelo a esto, en la bahía de San Francisco han sonado tambores de intercambio múltiple, entre Warriors y Pacers, como ya ocurrió en el pasado. Los nombres que se barajan son Tinsley, evidentemente, por el equipo de Indiana, y Al Harrington por el de Oakland.
Si añadimos a Nesterovic y a Mcroberts por los Pacers, debido a los motivos anteriormente comentados, y a algún otro por los Warriors, el equipo presidido por Bird podría conseguir ese PF que ya anticipábamos días atrás que andan buscando.
Los Warriors, por su parte, se harían con un base que si la cabeza y el físico le responden, atesora calidad suficiente para comandar cualquier proyecto. Nesterovic serían un buen recambio para Andris Biedrins.
Leer más...