miércoles, 31 de diciembre de 2008

Carlos Boozer pasará por el quirófano


Tan solo 12 partidos ha podido disputar en la 2008/09 el bueno de Carlos Boozer con los Utah Jazz. La lesión en la rodilla izquierda, que le impide jugar desde el pasado 19 de Noviembre, le mantendrá alejado de las pistas por lo menos un mes más.

Según las indicaciones médicas Boozer deberá realizarse una artroscopia en la rodilla lesionada y aunque no se conoce con exactitud la fecha de la intervención, los Jazz están manejando el 9 de enero como posible día.

Las previsiones hablan de un mes más de baja, aunque O'Connor ha declarado que no sería extraño que el jugador estuviera algo más de tiempo hasta que volviera a las canchas.

La lesión de su buque insignia está afectando de forma determinante al record de los Jazz, que actualmente entrarían muy justitos en Play Offs.

Los rumores de un posible traspaso de Boozer ante la casi segura imposibilidad de renovarle su contrato, más el añadido de que se perderá una gran parte de lo que queda de temporada regular, se han vuelto a reactivar.
Leer más...

Baron Davis puede marcharse de L.A.


El pasado fin de semana Stephen Jackson, antiguo compañero de Baron Davis en los Warriors, estuvo con el base en LA. De su charla, Jackson dijo que "hemos hablado sobre que quiere volver y si él quiere volver yo quiero que vuelva".

Más tarde, tras el revuelo que se formó en Los Angeles, Baron tuvo que decir que negar la mayor, ya que con el equipo 8-21, se interpretaron las palabras de Jackson como que el base abandonaba un barco a la deriva.

"No sé qué cogió Stephen de la conversación, estoy aquí y estoy haciendo lo mismo que hice en Golden State" dijo Baron. "el primer año en Golden State fue duro, fue una temporada de resistencia. Este año de transición es siempre un año duro".

Los rumores ya se han disparado y han salido a la palestra los nombres de Corey Maggette y del recién llegado Jamal Crawford como futuribles para los Clippers.
Leer más...