jueves, 11 de septiembre de 2008

Andre Miller quiere seguir en los Sixers


El base de 32 años Andre Miller, finaliza contrato con los Philadelphia Sixers al final de la presente campaña. Su deseo es renovar con la franquicia, aunque reconoce que "todavía no han mantenido ninguna conversación para llegar a un acuerdo".

Pese a todo, sí dijo haber tenido conversaciones con el GM Ed Stefanski y con el coach Mo Cheeks durante el verano tras conocerse la contratación del agente libre Elton Brand. Reconoció que le "gusta el equipo que han formado los Sixers", y dió el visto bueno a la reciente renovación de Cheeks.

En la entrevista, Miller habló de varios temas además de su continuidad en la franquicia de Philadelphia.

Reconoció que pese a su edad, es un jugador que se cuida y que "he demostrado que puedo ser un jugador duradero" ya que tiene un comportamiento de "profesional". Ya está haciendo campaña para su renovación.
Puso como ejemplos otros bases que jugaron hasta tarde como "Gary Payton, Stockton o Cassell", que "cuidaban sus cuerpos" y que "no eran los más rápidos, pero sabían cómo llegar".
Su idea es ser "tan longevo como sea posible" y añadió que para eso "no pienso perderme ningún entrenamiento".
Miller ha jugado los 82 partidos en 5 de las últimas 7 campañas, incluída la 2007/08, por lo que su resistencia no admite discusión.
Su voluntad de buscar "la estabilidad que todo jugador quiere cuando llega a una edad" y lo ilusionado que se muestra con el proyecto de los Sixers, hace indicar que no habrá ningún problema para su continuidad en un equipo en el que para él, "hay mucho talento joven".

No hay comentarios: