domingo, 21 de septiembre de 2008

El culebrón del verano sigue sin final

Finalmente el culebrón del verano, es decir, el futuro de Zach Randolph, seguirá igual que en el2007/08. Nada cambia. Los Knicks y los Grizzlies no se pusieron de acuerdo en el trade y la operación no se llevó a cabo.
Otras posibilidades se barajaron acerca del posible destino de Z-Bo pero a estas alturas ya parecen todas altamente improbables de fructuficar. Estas son algunas de las opciones que le quedan a los Knicks para deshacerse de Randolph:
Golden State Warriors. Tras la lesión de Monta Ellis andan buscando un anotador como locos y Z-Bo ciertamente lo es, pese a su conflictividad. El intercambio podría ser por Al Harrington, a quien Walsh ya tuvo en Indiana y del que no tiene mal concepto.
Denver Nuggets. Se rumoreó que los Knicks querían un cambio contrato por contrato con Kenyon Martin, un hombre que se adaptaría mejor al concepto de D'Antoni, pero esto no satisfizo a los Nuggets, que seguirían sin liberar dinero de contratos, ya que Randolph está en los mismos números que Martin tanto en duración como en cantidad.
Sacramento Kings. Locos por buscar un anotador interior que acompañe a Kevin Martin, preguntaron por Z-Bo y Geoff Petri ofreció a AbdurRahim y a Kenny Thomas, pero ninguno de ellos entraba en los planes de D'Antoni y parece que la operación tampoco tiene futuro.
Todo esto ha propiciado que los Knicks del 2008/09 sean bastante parecidos a los del 2007/08 por lo que a jugadores se refiere y sólo hayan cambiado en el banquillo y los despachos. Habrá que ver qué cambios reales ofrecen en el Madison.

No hay comentarios: