domingo, 19 de octubre de 2008

El descarte de los Celtics


Los Boston Celtics tienen 16 jugadores en su roster, uno más de lo permitido por la NBA. Deben cortar a alguien antes del inicio de la competición. Pero por ahora el coach Rivers no lo tiene fácil.

De momento tanto Darius Miles como el rookie J.R Giddens, no jugaron en el último partido de los Verdes, lo que no deja de ser un mal augurio, sobre todo para Darius, que no tiene un contrato garantizado.

Rivers ya está empezando a definir la rotación y los hombres que la formarán en temporada regular, por lo que la no participación de estos dos jugadores puede ser muy reveladora.

"Estamos todavía observando a 3 o 4 jugadores" dijo Rivers, "pero alguien no va a formar parte de este equipo y sin embargo tiene calidad suficiente para estar en un roster NBA. No es una decisión fácil, pero la queremos tomar más pronto que tarde".

El coach dijo que no había nadie con más números que otro para ser cortado. "No estoy seguro todavía, honestamente. Podríamos esperar al último día, pero quiero darle la oportunidad [de firmar con otro equipo] cuando tomemos la decisión".

2 comentarios:

Hanzinho dijo...

Hoy por hoy, claramente son los 2 candidatos para ser descartados

Hoy día los 2 jugaron un poco pero nada para tirar cohetes..

Salvo una sorpresa de ultimo minuto, como puede ser que corten a Cassell para recontratarlo para los Playoffs, el cortado saldrá de entre estos 2...

BPelaz dijo...

acabo de leer que darius miles ha sido cortado definitivamente.