sábado, 15 de noviembre de 2008

Hamilton y Billups lloraron la tarde del traspaso a Denver


En la habitación del hotel en el que se encontraban hospedados los Detroit Pistons, Richard hamilton y Chauncey Billups lloraron juntos la tarde que se conónoció el trade Iverson-Billups y que el base debía abandonar la franquicia de Michigan. Dos All-Star llorando a lágrima tendida lamentando el fin de una sociedad increible.

Bajo la atenta mirada de su otro compañero inseparable, Tayshaun Prince, compañeros desde el 2002, "fueron las dos o tres horas mas duras que he vivido en mucho, mucho tiempo en mi vida" reconoció Billups.

Joe Dumars ya había comentado durante el verano con Billups y con Prince que ambos habían sido ofrecidos como moneda de cambio a los Nuggets a cambio de Carmelo. En Denver habían rechazado la propuesta, pero los Pistons tenían en mente una renovación del roster, por lo que cuando se confirmó, a Billups sólo le quedó la opción de pensar que "se acabó, es lo que pienso sobre los trades, se acabó, no pasa nada".

La cuestión es que Billups había renovado en 2007 como agente libre con los Pistons. Un contrato de 5 años y 60 millones de dólares. Pensaba que sería un Piston de por vida. Pero en el negocio no se conoce de sentimientos.

"No lo firmaría" si hubiera sabido que le iban a traspasar, reconoció el jugador. "No creo que nadie lo hiciese". Y es que cuando firmó la renovación con 30 años, ya pensaba que sería su último contrato y el lugar ideal para retirarse.

5 comentarios:

BPelaz dijo...

no me extraña esta noticia la verdad. todo el mundo sabia que RIP y billups eran bastante amigos. ahora solo desearles que les vaya bien por separado

Marcos Moreno dijo...

yo sigo pensando que los Pistons no ganan con el cambio, aparte de la puñalada trapera que le han dado al líder del equipo.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Pues si, vaya palo para los dos y mayor para Billups quien no se esperaba nada de esto.

Anónimo dijo...

Contra Lakers jugaron muy bien, solo es cuestion de que se acoplen, antier se vio lo que pueden dar todos cuando juegan en el mismo tono, porque Iverson regresa a jugar como base y no de escolta.

Anónimo dijo...

iverson es un jugador con mucha calidad, pero billups era el que hacia el juego, conectaba con todos especialmente con hamilton

no se si ganan o pierden con el cambio iverson-billups, a mi me gustaria que no se hubiera hecho ese cambio

saludos