miércoles, 5 de noviembre de 2008

Iverson vestirá el número 1 de los Pistons


A pesar de que Rodney Stuckey se había mostrado dispuesto a cederle al recién llegado Allen Iverson su clásico número 3, que en Detroit lo calza Stuckey, las reglas de la NBA lo han impedido. Una vez iniciada la temporada un cambio número acarrea sanción.

Por eso Iverson ha declarado que lucirá el número 1, recogiendo el testigo de su predecesor Billups. AI quería seguir vistiendo el 3 pero quizá el año que viene.

Por el resto de temas que arrastra el traspaso más sonado del 2008/09, las principales dudas son acerca de cómo lo hará Curry para introducir a Iverson en el equipo titular.


Dando por descontado que Stuckey, base puro, ocupará la vacante de Billups, y tras la reciente renovación por tres temporadas más de Richard Hamilton, que lo confirma como el líder de los Pistons, la duda es si el coach Curry pondrá en pista un quinteto con tres bajitos, sacrificando a Prince.

No cabe duda que el poder anotador que tendrán los Pistons desde el perímetro con este trío va a ser espectacular, pero el problema que puede tener en defensa puede acarrearle más de un dolor de cabeza al staff de los Pistons.

3 comentarios:

Ontur dijo...

Yo no tengo tan claro que Stuckey vaya a jugar de base titular, tampoco es un base puro puro...
Creo que saldran con AI de base i Stuckey desde el banco, aunque imaginaros a Iverson en la segunda unidad, seia un lujazo. Que juege En la primera unidad como ha jugado siempre DEtroit, i en la segunda que AI se harte a puntos

BPelaz dijo...

creo que lo mas logico seria poner a iverson como base, pero tenerle saliendo desde el banco o algo asi seria increible.

yo no sacrificaria a prince ni jugaria con tres pequeños, tayshaun es muy importante en la defensa de ese equipo

Marcos Moreno dijo...

Iverson de reserva sería de locos, actualmente tendría que tenerlos muy gordos Curry para hacer eso.

a ver cómo se las ingenia, pero el paso al frente de stuckey no me extrañaría nada.