jueves, 6 de noviembre de 2008

Los Celtics interesados en Antonio McDyess


El traspaso del año entre Denver y Detroit puede traer más coletazos además de los dos grandes nombres involucrados. Y es que de confirmarse los rumores que hablan sobre el interés en comprar el contrato de McDyess de los Nuggets, los Boston Celtics parecen muy interesados en hacerse con el veterano power-forward para fortalecer su juego interior.

Se da la circunstancia que los Celtics ya quisieron hacerse con su fichaje en el 2004, antes de que recalara en Detroit. Ahora vuelven a la carga, aunque en principio todo hace indicar que transcurridos los 30 días obligatorios, McDyess volverá a los Pistons.

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas En Boston, a pesar de las buenas actuaciones de Leon Powe y Glen Davis desde el banquillo, y del titular Kendrick Perkins, siguen buscando un veterano que cubra el huco dejado por el retirado PJ Brown. McDyess puede ser su hombre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando ficharo a KG y R.Allen, todo el mundo decia que el equipo quedaria descompensado etc etc y esta sucediendo lo mismo que con los Heat, los jugadores veteranos quieren ganar anillos y estoy seguro que McDyess fichara por los Celtics.
Solo falta que corten a Marbury XD

Marcos Moreno dijo...

por Marbury, si llegan a un acuerdo los knicks con el, seguramente habrá ostias por ficharlo.

aunque creo que no se llevaba demasiado bien con KG, así que igual es dífícil que vaya a Boston, aunque cuando hay anillos de por medio todo puede pasar.

BPelaz dijo...

buena idea. iniciativa es lo que hace falta.

Alex Punzón dijo...

ola warkos, gracias por pasarte por Ts, siempre seras bien recibid ;)

sobre lo de Mcdyes seria un buen complemento para el juego interior celtics, pero lo de marbury en mi opinion seria un descalabro...

Rondo tiene futuro...

Anónimo dijo...

Marbury simplemente seria suplente de Rondo y quizas tambien de Ray Allen, no cortaria para nada la progresion de Rondo, pero no creo que veamos mejorar sus numeros hasta que empize un clar declive de las estrellas de los Celtics

Hanzinho dijo...

McDyess sería aún mejor de lo que fué Pj Brown...

:)


Y sobre Marbury sería lo que le falta a mis Celtics para asegurar un nuevo anillo...


UN CHUPON QUE VENGA DE LA BANCA...


Ya que en la segunda unidad no tenemos un anotador claro, todos ponen garra y son muy buenos defendiendo...

Pero nos falta un chupón que se haga cargo de los puntos...

Y para eso el Gato es experto..

Aparte que Garnett lo controlaría..


Y Rondo seguirá mejorando independientemente de lo que opase a su alrededor...