viernes, 14 de noviembre de 2008

Sanción para Reggie Theus


La derrota de unos enrachados Sacramento Kings contra los Pistons escoció al coach de los Kings. Y es que Regie Theus calificó de "ridículo" el hecho de que los de Detroit fueran a la línea de personal 36 ocasiones por sólo 17 de los de Sacramento.

Theus insinuó que la ayuda arbitral había sido decisivo en el partido del pasado martes y la NBA, siempre atenta a estas salidas de tono, no ha tardado en ponerle una multa. 25.000$ para el bueno de Theus.

La NBA se ha mostrado este año más dispuesta que nunca a no permitir ni un sólo comentario contra los árbitros. Sobre todo con el recuerdo del escándalo de Tim Donaghy y el daño que se ha causado a la imagen de la liga. Stern no está dispuesto a permitir que más miembros de la NBA, en esta caso los árbitros, vean manchada su figura a través de declaraciones en su contra.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

el que haya visto el partido lo sabra, y habia ratos que se pitaban unas cosas flipantes a favor de detroit, y sin embargo, a favor de sacramento poca cosa.

Marcos Moreno dijo...

ese partido en concreto no lo vi, pero lo que está claro que si Stern normalmente no ha permitido mucha crítica a estamentos de la liga, ahora lo va a hacer mucho menos con la figura de los árbitros y que se dude de ellos, pq sería una herida mortal para su credibilidad.