jueves, 11 de diciembre de 2008

Darius Miles negocia con los Clippers


El equipo que lo seleccionó en el draft del 2000 con el número 3 puede ser el que dé una nueva oportunidad a Darius Miles de volver a pisar una cancha NBA.

El alero, que lleva sin jugar al basket profesional desde que se lesionó en noviembre de 2006, estuvo a prueba con los Celtics esta pretemporada y pese al interés de los Verdes por mantenerlo en el roster, la escasez de plazas impidió su continuidad.

Ahora son los Clippers, en una prueba más de que su proyecto 2008/09 es un continuo experimento, los que están cerca de firmar al bueno de Darius.

La marcha de Cuttino y el estado de salud de Ricky Davis ha dejado la posición de alero-escolta algo despoblada, con el rookie Eric Gordon y el enérgico Al Thornton como únicos baluartes de consideración.

La llegada de Darius podría ser un salto de calidad en el caso de que el alero de 27 años esté plenamente recuperado de su microfractura en la rodilla derecha.

4 comentarios:

BPelaz dijo...

a mi me ha extrañado que equipos mal colocados en la liga no se arriesgasen a ficharlo. a ver si tiene suerte, me alegraria por Darius.

Anónimo dijo...

Y en Portland se agarran los pelos si juega

Marcos Moreno dijo...

este tio es el mas claro ejemplo del pudo ser y no fue, pero pese a todo yo creo que al 90% de la gente le cae bien.

y Portland flipando si finalmente juega, no recuerdo muy bien pero creo que son 9 millones más o menos los que se volverían a apuntar en sus gastos.

BPelaz dijo...

9 kilos si señor, que por cierto, se liberan en el famoso veranito