jueves, 30 de octubre de 2008

Oden fuera de 2 a 4 semanas


Mala suerte para el center de los Blazers, que finalmente estará alejado de las pistas entre 2 y 4 semanas por la torcedura de tobillo en la jugada con Bynum y Fisher.

Las pruebas que se le han realizado finalmente determinaron que la lesión no es grave y no necesitará pasar por el quirófano. Pero aún así es posible que esté el próximo mes sin pisar una cancha de la NBA.

Se da la casualidad que 16 de los primeros 24 partidos de los Blazers son fuera de casa y contra algunos de los más potentes jugadores interiores de equipos con calibre de Play Off.

Así Oden se perderá lso enfrentamientos contra Duncan, Shaq, Yao Ming y Howard. Una baja muy importante para el juego interior de unso Blazers que verán disminuida su calidad en la zona.

El sustituto de Oden será Joel Przybilla, que no ofrecerá ni mucho menos lo mismo que el lesionado. Y es que teniendo en cuenta el pasado de lesiones de Oden, con la pasada campaña en blanco y su historial en High School y Universidad, en Portland empiezan a dudar que Oden pueda llegar a aprovechar todo el talento baloncestístico que atesora.

"Estoy listo para salir con o sin Oden" declaró Brandon Roy, que parece hacerse a la idea que el mal fario de Oden puede que no sea circunstancial y que su salud sea de cristal. "Si él está aquí o no, yo voy a seguir igual". Los Blazers deberán seguir igual, pero sin su center titular.

4 comentarios:

BPelaz dijo...

al menos ha tenido suerte y ha sido al principio de temporada, cuando todavia no estaba ni al 75%

Marcos Moreno dijo...

HOMBRE YO Creo que sí que empezaba a andar bastante a tope, al tío se le veía muy en forma y sobre todo muy fuerte.

esto le puede cortar mucho su estado de forma.

Hanzinho dijo...

Yo lo vengo diciendo hacr rato, su cuerpo está demasiado descompensado...

Recordemos que en un entrenamiento ya se dobló el tobillo, y ahora esta lesión que por siento, no es como aparentan...

Ya que Fisher dijo que jamás sintió a Oden sobre su pie...

Ojalá no sea el proximo Sam Bowie...

:S

Anónimo dijo...

En caso de que no hayan visto la lesion aqui esta. Mas bien alcanzo a ver como que Fisher sin querer le gira la pierna con su pie.
http://www.nba.com/video/games/lakers/2008/10/29/nba_por_lal_0020800003_oden_mcmillan_sot.nba/index.html?player=whatsnew
Esperemos que Oden siga luchando porque se le ve frustrado.
Se que no es foro para colgar cosas, pero no puede olvidarse el primer hack a Shaq de la temporada
http://es.youtube.com/watch?v=-S_soY5Jg_Q