viernes, 28 de noviembre de 2008

Descanso para T-Mac


Todo el mundo coincide cuando se habla de las posibilidades de Houston Rockets: "Si consiguen estar sin lesiones..."

La cuestión es que hasta ahora el rendimiento de Tracy McGrady no está siendo el esperado apra una superstrella de su calibre. "No podría decir que me estoy encontrando bien" reconoció el propio T-Mac. Con una media de 15'6 puntos por partido y sin llegar apenas a un 40% de acierto en el tiro está en las peores estadísticas de su carrera.

"Probablemente tendré que tomarme algo de tiempo para volver a estar al 100%. Ya veremos" ha declarado el jugador, que ya lleva algún partido sin jugar con los Rockets.

Desde que está en Houston McGrady se ha perdido el 30% de los partidos de los Rockets en las últimas tres temporadas. "Nunca había tenido problemas en las rodillas hasta ahora. Tras 11 años en la NBA el desgaste pasa factura a tu cuerpo y tienes que hacer algo".

"He sido bastante afortunado por jugar 11 temporadas y tener sólo una operación de rodilla. Estaré bien, no es nada estructural, no hay daño estructural y eso es bueno".

Con la vuelta de Shane Battier al equipo, esto facilitará con toda probabilidad que T-Mac se pierda algunos partidos en diciembre y enero, ya que como bien declaró "no se me va a medir por lo que haga en temporada regular, he hecho grandes temporadas regulares. Seré valorado por lo que haga en abril y mayo"

No hay comentarios: