domingo, 14 de diciembre de 2008

Mutombo podría acabar en los Celtics


El pivot africano Dikembe Mutombo, que la pasada temporada estuvo en Houston y que al inicio de la 2008/09 había declarado su intención de esperar a ver cómo funcionaban los Rockets para firmar un nuevo contrato, está empezando a calibrar en qué equipo podría volver para el final de campaña.

Todos los dedos apuntan a Boston como posible destino del zaireño, ya que el jugador ha declarado que los Rockets "no me han contestado", por lo que Mutombo ha empezado a buscarse la vida por otro lado.

Los planes del cuatro veces mejor defensor de la NBA son firmar por algún equipo después de pasar las Navidades con su familia en Atlanta.

Otros equipos que también han mostrado interés en hacerse con sus servicios, además de los Celtics que siguen obsesionados en encontrar su PJ Brown para el 2009, han sido los Spurs y los Heat.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

para dar descanso a Perkins y poco mas puede ser un buen sustituto. ademas, seguro que no le importa intentar ganar un anillo.

Hanzinho dijo...

Me parecería excelente que llegara a Boston...

Porque mas allá de la edad y que sea casi nulo en ataque, la temporada pasada se echó Houston al hombro cuando se lesionó Yao...

Con eso ya tendríamos exceso de internos y así cambiamos a Big Baby o a O'bryant por algun alero que por Dios que hace falta..

Montiel de Arnáiz dijo...

Esta historia de los equipos nba de fichar veteranos de lujo suele dar resultado, pero no siempre...

Eso sí, enseñan, apoyan... y reciben vejaciones como las de kenyon martin a mourning en los nets...