miércoles, 31 de diciembre de 2008

Carlos Boozer pasará por el quirófano


Tan solo 12 partidos ha podido disputar en la 2008/09 el bueno de Carlos Boozer con los Utah Jazz. La lesión en la rodilla izquierda, que le impide jugar desde el pasado 19 de Noviembre, le mantendrá alejado de las pistas por lo menos un mes más.

Según las indicaciones médicas Boozer deberá realizarse una artroscopia en la rodilla lesionada y aunque no se conoce con exactitud la fecha de la intervención, los Jazz están manejando el 9 de enero como posible día.

Las previsiones hablan de un mes más de baja, aunque O'Connor ha declarado que no sería extraño que el jugador estuviera algo más de tiempo hasta que volviera a las canchas.

La lesión de su buque insignia está afectando de forma determinante al record de los Jazz, que actualmente entrarían muy justitos en Play Offs.

Los rumores de un posible traspaso de Boozer ante la casi segura imposibilidad de renovarle su contrato, más el añadido de que se perderá una gran parte de lo que queda de temporada regular, se han vuelto a reactivar.

4 comentarios:

BPelaz dijo...

Pues entre declaraciones de Boozer, la lesion y tal, ya le estamos viendo el verano proximo buscandose pasta fuera de Utah, no?
a ver quien es el equipo que lo pilla, porque es de lo mejorcito del proximo verano.

Marcos Moreno dijo...

yo incluso me atrevería a decir que los Jazz son el típico equipo que le echan huevos y lo traspasan aunque sepan que este año no logren nada.

la historia es que si este hombre no vuelve hasta después del All Star igualmente las opciones delos jazz son pocas, enero y febrero es donde se posicionan todos los equipos y la competencia entre los 9 del oeste es brutal, descolgarse un poco puede ser mortal, así que igual lo liquidan antes y así consiguen algo a cambio.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Otro culebron tras Carlos, que hace amigos allá por donde, mister $$$$$$

COLEGIO "LA INMACULADA" - Armenteros dijo...

q pasa con la pagina????
con lo bien que estaba, que pena!