jueves, 6 de agosto de 2009

Brandon Roy cinco años más en Portland


Como era de esperar, los Blazers no han perdido el tiempo y se han asegurado la continuidad de su máxima extrella y uno de los jugadores más resolutivos de toda la NBA, Brandon Roy. Pendientes todavía de la confirmación, una fuente cercana al jugador ha confirmado que el acuerdo ya se ha alcanzado y será por las próximas cinco temporadas y unas cifras alrededor de los 78-82 millones de dólares por todo el periodo.

El dos veces All Star parece que viajará el jueves hacia el estado de Oregon para oficializar el trato y confirmar algo que era un secreto a voces, los Blazers no iban a dejar escapar a su líder natural. Ahora Pritchard y los suyos deben afrontar la renovación del otro pilar de la joven y talentosa plantilla, Lamarcus Aldridge.

Por suerte para los Blazers, con un problema menos en cuanto a temas contractuales al resolver la situación de Roy, seguro que podrán concentrarse en asegurarse también la permanencia del bueno de Aldridge, uno de esos jugadores a los que no se les otorga tanta importancia en cuanto a lo que puedan exigir para su próximo contrato, hasta que no se analiza la estadística comparándola con el resto de power-forwards de la NBA y comprobando a cuanto se cotiza el kilo de buen ala-pivot.

2 comentarios:

NBA LAKERS dijo...

Una jugada inteligente de los Blazers. Y si logran renovar a Aldridge, hay que felicitar la labor de Pritchard, que se debe sentir muy frustrado por no poder hacerse ni con Millsap, Odom o Lee. Aldridge en unos años no tendrá nada que envidiarle a estos últimos tres, y eso se comprobará cuando se lo renueve. Esperemos que esté en un lugar adecuado para verlo crecer y no sea un tapado como en el caso de Corey Maggete...

Un abrazo!

BUEN BLOG!

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.