lunes, 3 de agosto de 2009

Jamaal Tinsley entre Miami y NY


El ex base de los Pacers Jamaal Tinsley tenía este fin de semana una reunión programada en Miami, pero según su agente finalmente no se celebró, aunque las conversaciones para llegar a firmar un acuerdo siguen en los despachos de los Heat. El interés de Miami no es nueva, y es que los Heat ya se interesaron durante toda la temporada pasada por hacerse con el jugador, pero Bird no lo despidió y los Heat se quedaron esperando.

Igualmente, los agentes del jugador continúan en negociaciones con los Knicks, que andan a la caza desesperada de un base de garantías. De momento el jugador es de los que más se ajustan a las preferencias de la franquicia de NY, que busca firmar contratos de un solo año.

Tinsley parece ser que anda buscando un contrato de una única temporada y entre 5 y 6 millones de dólares. La intención del jugador es reactivar su caché tras una buena temporada y salir al mercado de agentes libres en el verano del 2010, donde la mayoría de equipos dispondrán de espacio salarial y no todos podrán hacerse con la superestrella soñada.

No hay comentarios: