martes, 4 de agosto de 2009

La continuidad de Raymond Felton en los Bobcats


Aunque todavía no han llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, parece ser que la intención tanto de Raymond Felton como de los Bobcats es que el base continúe en el equipo. Incluso están de acuerdo en la duración del acuerdo, que será multianual y ligará el futuro del jugador a la franquicia de Charlotte laspróximas temporadas. Sin embargo parece que las posturas en el aspecto económico están sensiblemente distanciadas.

El agente de Felton ha declarado que el base está encantado de jugar en los Bobcats y que quiere seguir a las órdenes de Lary Brown, pero que no piensan bajarse del burro en cuanto a sus pretensiones económicas. De momento se ha especulado incluso con la posibilidad de firmar un acuerdo por un año y convertirse en agente libre sin restricciones en el verano del 2010 en busca de un contrato que culme sus aspiraciones.

Lo que parece claro es que el jugador no va a abandonar la franquicia este verano, ya que sea un acuerdo por una temporada o un contrato multianual, las dos partes están interesadas en alargar su relación. Felton se queda en los Bobcats.

No hay comentarios: