domingo, 16 de agosto de 2009

Los Knicks y sus esperanzas en Milicic


Según ha declarado el presidente de los Knicks, Donnie Walsh, las esperanzas de la franquicia de la Gran Manzana en el recién llegado Darko Milicic son inmensas. Y es que según Walsh el bueno de Darko, estigmatizado tras ser escogido en segunda posición del mítico draft de los Lebron, Wade y compañía, puede ser uno de esos jugadores que tras un cambio de aires ven cómo su carrera se reactiva.

"La forma en la que Mike [D'Antoni] juega y el hecho de que él [Milicic] es habilidoso, atlético, un hombre grande de largo recorrido que puede correr la pista, driblar, tirar, pasar, debería hacer que se encontrara mejor en este sistema. Eso es lo que yo espero" comentó Walsh, que puso por las nubes sin rubor alguno al amigo Milicic.

El hombre fuerte en los despachos de NY fue más allá y se permitió el lujo de poner como ejemplo a seguir el de Steve Nash, ya que cuando cambió Dallas por Phoenix pasó "de ser un buen jugador a convertirse en dos veces MVP". Algo que según Walsh debería servir a Milicic para pensar que el salto de calidad aun es posible, para que Darko termine por demostrar que cuando los Pistons lo escogieron en el draft por delante de Carmelo, Bosh y Wade no fue una de las mayores pifias de la historia del draft.

3 comentarios:

Héctor dijo...

El problema de Milicic es un problema de actitud. Tiene calidad (aunque no creo que para ser numero 2 del draft) pero es bastante flojo en el aspecto mental y de compromiso. Aunque estoy de acuerdo que en un equipo como los Knicks puede mejorsr su rendimiento, aunque sólo sea para engordar sus estadísticas.

Y sí. Si en NY no triunfa ya sería el momento de plantearse volver a Europa, donde creo que tendría mejor futuro.

Un saludo!!

Marcos Moreno dijo...

yo creo que sí es un hombre NBA, pero un buen jugador de banquillo para dar minutos a los titulares. para mí no debería venirse a europa, pero sí aceptar que es un jugador de banquillo.

quizá la gente esperamos que haga 18 puntos y 9 rebotes por haber sido número 2, pero dudo mucho que algún día llegue a ese nivel.

Anónimo dijo...

Exelente post, muchas gracias por la informacion :):):):):):)