jueves, 13 de agosto de 2009

Los Mavs buscan un hombre grande defensivo


Esto saldra antes del leer masTras el fiasco que supuso para Dallas quearse cin Gotart a última hora, el base Jason Terry no ha escondido sus pensamientos respecto a la confección de la plantilla de los Mavs y ha reconocido que todavía deberían incoporar "una pieza o dos más".

Terry no rehuyó la cuestión y apuntó a la pintura como la zona más desguarnecida y comentó que "estamos buscano un defensor interior, un 7 pies que pueda defender a otros 7 pies". Y es que la necesidad de un center de garantías es tal en Dallas que hasta los propios jugadores se atreven a meterse a GM. La cuestión es ver a quien podrán adquirir ahora que el mercado de agentes libres cada vez es más reducido. Quizá Cuban nos sorprenda con un nuevo trade por deseo personal.

4 comentarios:

BPelaz dijo...

Gortat iba a ser perfecto, pero eso, se quedaron con las ganas. Ademas, han perdido a Bass y Hollins, que eran mejor que Dampier yo creo.

Necesitan ayuda ahi dentro urgente, y no han estado muy habiles. No se si quedara mucho aprovechable en el mercado a estas alturas.

NBA LAKERS dijo...

Pero... si adquirieron a Drew Gooden :S de qué estamos hablando?? Me da que el informe esta un poco desactualizado... O Terry no conoce a Gooden. Dampier todavia tiene tenacidad, y Gooden desde la banca (o, por qué no, titular) ya esta bien... En el mercado no queda nadie que cubra esas pretenciones...

Marcos Moreno dijo...

las declaraciones son de ayer de Terry, o sea que la noticia no está desactualizada.

del fichaje de Gooden ya se informó en otra entrada hace días, pero yo al menos he entendido las declaraciones como que les hace falta un center de peso, gooden no deja de ser un 4 buen reboteador al que con el paso del tiempo le han dado muchos minutos de 5, pero es un 4 al fin y al cabo, y el perfil de Gortat no es ni mucho menos el de Gooden.

creo que van por ahí los tiros, ¿no? que igual me equivoco, pero me parece que Terry pensaba en alguien consistente y de peso más que en el hecho de incorporar nuevos nombres interiores. habla e un perfil muy concreto que no es el de gooden.

ortu dijo...

Yo he leido la noticia en ingles no se donde y esta perfectamente. Tienen a Gooden si, pero Gooden no es capaz de parar a un 7 pies, si es capaz de defender a un ala-pivot, pero no a un hombre con más peso que el dentro, creo que la intención de los Mavs es conseguir alguien que pueda cubrir esa carencia.