domingo, 16 de agosto de 2009

Michael Redd muestra su excepticismo ante los nuevos Bucks


Los múltiples movimientos que han realizaddo en Milwaukee este verano han dejado el roster final para la temporada 2009/10 practicamente irreconocible. Y así lo ha reconocido su estrella, el escolta Michael Redd, que ha declarado que "no tengo ninguna pista de como seremos como equipo". No parece que esté muy satisfecho con las salidas de Richard Jeffersson y Charlie Villanueva, o las llegadas de Brandonn Jennings o Kurt Thomas.

"Ahora soy como el hombre viejo del equipo y tengo 29 años" dijo Redd, al que no parece hacerle demasiada gracia que en los Bucks vaya a haber "un montón de nuevos colegas", lo que significará que "seremos como un equipo nuevo".

También reconoció que siente empatía por el base Ramón Sessions, que todavía permanece sin equipo a la espera de firmar un contrato, y que espera que los Bucks retengan al agente libre restringido. De lo contrario se hace difícil pensar que Redd vaya a estar a gusto en Milwaukee y se quede calladito.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

No se que pensará realmente Redd de la situacion futura de Milwakee...

Han dejado escapar a sus tres mejores jugadores (a excepcion de Redd) como eran Villanueva, Jefferson y previsiblemente Sessions, y aunque Meeks y Jennings son buenos jugadores, el equipo es mas debil a mi entender.

Creo que le toca una salida de Wisconsin...

Marcos Moreno dijo...

igual es que le encanta el queso y no quiere irse de allí ni a tiros!!!

coñas aparte estas declas huelen a que el tío no tardará en pedir el traspaso a un equipo con aspiraciones. que al fin y al cabo este tío es componenete de la selección USA y tiene caché.