jueves, 18 de septiembre de 2008

Cuenta atrás para Indiana


Los Pacers tienen oficialmente 16 jugadores con contrato para la temporada 2008/09. Tienen la obligación de cortar a alguien para quedarse con el máximo de 15 permitido por la NBA. Si la lógica actuara todo indicaría que el despedido sería Jamaal Tinsley, del cual Larry Bird ya ha dicho por activa y por pasiva que no volverá a vestirse de local en el Conseco Fieldhouse.

Incluso ya se han tomado algunas medidas como retirarle la placa con su nombre en la zona del vestuario que ocupaba o dejar de vender su camiseta en las tiendas de la franquicia. Medidas de presión, se podría pensar, pero la realidad es que el reloj corre en contra de los Pacers.

Bird y los suyos tienen las orejas echando humo de tanto hablar con todo el mundo en busca de un intercambio que les solucione la papeleta. Pero nadie cuela. Los 21 millones por 3 años del salario de Tinsley pesan mucho.

El caso es que cada vez son menos los equipos interesados en hacerse con los servicios del díscolo Jamaal. Surgieron los nombres de Warriors y Heat con relativa fuerza. Actualmente se ha confirmado que en la bahía de Oakland no están dispuestos a negociar por Tinsley y por tierras de Florida cada vez toma más cuerpo la opción de apostar por la tripleta de bases que ya tienen. Bird se queda sin tiempo.

Surgió en las últimas horas una tímida posibilidad de que los Wizards se interesaran en él, pero evidentemente una vez que se hubiera deshecho del contrato de 21 millones y pudiera venir por una cantidad más modesta.

Bird debe cortar a alguien antes del inicio de la temporada y debe solucionar el caso Tinsley, que cada vez tiene más papeletas para tirarse un año en blanco, jugando a la consola y cobrando de los Pacers. Nadie desearía estar en los zapatos del Pájaro de Indiana.

1 comentario:

BPelaz dijo...

indiana se ha convertido en los knicks pobres en los knicks