jueves, 18 de septiembre de 2008

USA Basketball subasta un pedazo de historia


Es la primera vez que se pueden adquirir de forma oficial las camisetas que los jugadores de una selección de basket norteamericana han utilizado en unos Juegos Olímpicos. USA Basketaball ha puesto en subasta las equipaciones de los integrantes del Redeem Team para que cualquiera pueda pujar en la web http://auctions.nba.com/ y se lleve a caso un recuerdo histórico.

De momento, y como era previsible, los dos nombres que se cotizan más son los de Kobe Bryant y Lebron James. Las pujas por la camiseta blanca de Kobe con el 10 ya va por 1.820$, mientras que la azul con el 6 de Lebron tiene una oferta máxima de 1.540$.

En 3ª y 4ª posición vienen las otras dos camisetas de estos mismos monstruos del basket. La azul de Kobe (1.080$) y la blanca de Lebron (1.040$). Y es que no hay duda de que son las mayores estrellas de la NBA.

El resto de estrellas les siguen, a distancia, muy parejos entre ellos en las pujas:

La blanca de Carmelo por 1.000$, las dos de Wade por 920$ y 845$, y la blanca de Deron Williams 797$. Luego ya vienen Kidd con una oferta de 620 y cierran la lista Howard, Redd, Bosh y Boozer con ofertas de 500$ por sus camisetas.

Incluso entre las superestrellas de la NBA hay diferencias, pese a ser todos olímpicos. La subaste finalizará el 30 de septiembre y al ritmo que va, apenas una semana desde su inicio, las cantidades que se pueden llegar a mover dan miedo. Y las diferencias entre lo que generen Kobe & Lebron y el resto también.

No hay comentarios: