miércoles, 3 de septiembre de 2008

Los Pacers a la caza de un PF


Los rumores no dejan de señalar al equipo de Indiana como uno de los buscadores más activos de un alero fuerte para su rotación. Y es que tras los movimientos que el equipo presidido por Larry Bird ha efectuado en el mercado, ha aumentado notablemente la nómina en los puestos de Guard y Center, pero ha dejado desguarnecida la posición de Power-Forward tras la marcha del controvertido Jermaine O’Neal.
Parece que entre los hombres que se pueden ajustar a lo que buscan hay dos nombres que sobresalen en las preferencias por encima del resto: Udonis Haslem, de los Heat, y el polémico Zach Randolph, al que los Knicks se quieren quitar de encima como sea.
Las posibilidades de obtención de cualquiera de estos dos jugadores, de características tan distintas entre sí, pasarían por desprenderse de Tinsley o quizá de Dunleavy.
De no confirmarse ninguno de estos movimientos, el puesto de PF tan sólo tendría un integrante nato: el guerrero Troy Murphy, aunque Jim O’Brien podría optar por hacer jugar juntos a dos de los tres centers que tiene: Foster, el recién adquirido Nesterovic y el rocoso ex de Georgetown Roy Hibbert, en el que hay puestas grandes esperanzas al ser el continuador del espíritu de Ewing, Zo y Mutombo.

No hay comentarios: