martes, 2 de septiembre de 2008

Traslado conflictivo

La pérdida de una franquicia NBA para una ciudad no debe ser plato de buen gusto, y en Seattle nunca han terminado de aceptar de buen grado que el equipo se marche a Oklahoma City y los Sonics desaparezcan.
El anterior propietario, Howard Schultz, que vendió en el 2006 la franquicia por 350 millones de dólares a su actual dueño, Clay Bennett, ha dejado correr finalmente el pleito que tenía interpuesto desde que en el pasado mes de abril reclamara recuperar la propiedad para evitar el traslado.
Schultz ha declarado que se ha dado cuenta de la inutilidad de continuar el enfrentamiento si esperan recuperar en el futuro una franquicia NBA para la ciudad de Seattle. “Ha prevalecido la cordura de muchos miembros de la comunidad de Seattle y de miembros del Basketball Club of Seattle, que consideran que la mejor opción para la ciudad es dejar de litigar” señaló.
El nuevo propietario, por su parte, declaró que se alegraba de que finalmente su adversario se hubiera dado cuenta de que afrontaban el traslado con mucha ilusión y de que estaban seguros que era el momento adecuado para iniciar una nueva aventura en Oklahoma City.

No hay comentarios: