lunes, 20 de octubre de 2008

Darius Miles es el descarte de los Celtics


Finalmente, y tras mucho especular, el descarte de los Celtics ha sido el que más barato les salía: Darius Miles. Y es que al no tener un contrato garantizado las opciones de Miles, el hecho de no haber contado demasiado para Rivers en los 6 partidos disputados de pretemporada, hacían presagiar lo peor.

"Ha sido un ciudadano modelo mientras ha estado aquí en Boston" dijo el general manager Danny Ainge. "Ha demostrado que todavía tiene mucho basket que ofrecer".

El jugador todavía no ha realizado declaraciones, pero tras dos años alejado de las canchas, este intento fallido de volver puede significar un duro revés para la moral del que fuera número 3 del draft del 2000.

Los Blazers, por su parte, deben estar contentos porque si Miles hubiera jugado esta temporada en la NBA, el contrato que le rescindieron por declararlo inútil para el basket tras su lesión se volvería a reactivar y deberían contabilizarse 9 millones de dólares para el límite salarial.

4 comentarios:

Hanzinho dijo...

Tal como dices, cortaron por lo mas barato...

Lo que me preocupa es que despues de Pierce, solo contamos con Bill Walker como aleros...

Con razón Doc llegó a utilizar ahí hasta a Giddens...


Ojalá tanto Walker como Giddens rindan lo necesario...

Marcos Moreno dijo...

yo apostaba por Giddens, pq hay saturación de escoltas y creo que tú tb pensabas igual, pero tampoco habían contado mucho con Darius, así que tb tenía papeletas para ser el elegido.

aunque como dices, de alero, Pierce y el rookie. poco más. Supongo que tendrán planeado jugar con 3 bajitos muchos minutos.

Hanzinho dijo...

Exacto...

De hecho, en esta pretemporada vi jugar hasta a Tony Allen de Alero...

Lo que si lo complementas con House de Escolta y Pruitt de base te queda una segunda unidad extremadamente rapida...

Con Pruitt armando (que me ha tapado la boca), Tony Allen matando de adentro, y House de afuera pueden complicar a los equipos malos...

Eso si...

De cara a Playoffs habrá que romper el monedero y contratar a algún alero veterano en la agencia libre tal como se hizo con PJ Brown el año pasado...

BPelaz dijo...

pues nada, el beneficiado de todo esto: los blazers